Gimnasios, ¿te gusta ir?

hoy estaba re vacio super tranqui

Che roban a lo loco con crossfit los precios , en el megatlon tienen casi todos los materiales que hacen , tranquilamente podrian poner 2 profes y listo . Debe valer la pena pero no entiendo el precio tan excesivo

Voy a volver la próxima semana, seguramente…

Cuánto levantan de pecho plano?

Calzas, musculosa y no te coges a la piba del gym… :lol:

No te maquines con el peso, he visto flacos que levantan poco y tienen mejor pecho que los que levantan mucho. Levanta lo que puedas y si te rinde que te la chupe el resto.

Mañana arranco de nuevo dps de un año, para bajar los últimos 2 kg y ganar masa limpio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La prueba viviente de dos cosas:

1-La actividad física y la nutrición te pueden convertir de un limpiavidrios a un sex symbol o algo parecido:

2-En Argentina la preparación física y la nutrición deportiva van en declive, inclusive en el alto rendimiento. Les da lo mismo cómo esté el jugador. Tiene que ir a Europa para avanzar en ese aspecto…

gimnasio + un buen corte de pelo + barba = facha
No es ningun secreto eso

Sumale si te pelas mas que un buen corte, desde que me pele y me deje barba ando mas cogestible al parecer :lol:

Con la euforia del parti le di duro y parejo hoy, espalda y triceps a full… mañana toca pierna :frowning:

mira vos, yo el oxido nitrico lo tomo antes de dormir,me dijieron que era mejor.
voy a probar tu formula.
y toy tomando la whey protein de htn,conviene despues del entrenamiento??

El oxido tengo entendido que es un suplemento de pre entreno, osea antes de entrenar tómalo, no creo que rinda a la noche y la proteína ni bien terminas de entrenar antes que bañarte si podes, tómala.

Cuanto esta el oxido nitrico ? Todo carisimo no ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

uy, que cagada,yo no me baño…:lol:
gracias,voy a cambiar lo del oxido,la whey le entro despues de entrenar y los dias que no lo hago la consumo lejos de las comidas.
te digo que tambein probe creatina y no paso mucho,quizas menos cansancio ,pero nada mas0…igual estoy en descanso de ella.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

yo compro el de ena y en ML muchas veces esta 2 x 1. 250 maso.fijate en www.enasport.com. igual hay mejores y mas caros.

Es de los suplementos más baratos, como te dijeron por ahí siempre hay dos por uno, no sé si Star Nutrition o HTN.
Lo que sí va con vitaminas y antioxidantes, y se descansa cada tanto, porque acelera el envejecimiento celular(envejecés más rápido) jaja

Si, la proteína en polvo tiene mejor absorción que la comida, así que dale después de entrenar.

La toma de antes de dormir es cuando estás tomando dos o más tomas, pero el órden de prioridad es:
1-Antes de entrenar
2-A la mañana al levantarse
3-A la noche

Huevo lo mismo me conviene hacer con la creatina? estoy haciendo al levantarme al pre entreno y a la noche, es la primer semana igual. la semana que viene bajo a 10gr dos medidas.

Tomá un máximo de 5 gramos, es suficiente. Si querés en una sóla toma junto con la comida que vos quieras.

Y me lo recomendas tomar? había leído que trae problemas con la erección… y que muy bien no hace

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Cuál es la diferencia con hacerlo en ayunas? rendís mucho menos

yo rindo mucho más

se puede combinar la proteina en polvo con óxido nítrico?

Si, se puede, de hecho da buenos resultados.

Lo de las erecciones no está comprobado, de todas formas es para tomar unas veces y descansar un tiempo

Che parece que el oxido nitroso rinde…

Si es bueno el oxido nitrico te va a mejorar la recuperacion entre series y te va a hacer un poco mas vascular y mejorar la congestión. Pero no vas a obtener un aumento significativo de fuerza