recién me acabo de dar cuenta que puse ‘nah yo tengo’ :lol: elbo, quise poner que no. A menos que…
![]()
Que quilombo que era el gimmnasio hoy! Fui a las 20hs, me daba paja esperar que se liberen las maquinas y las mancuernas. Lo único bueno fue que se anotaron una madre con la hija que no se cual está mejor. :mrgreen:
seguis dudando ?
El banco con la scoth me mato, se me saltaron las venas por primera ves… es adictiva esa sensación de bombeo
Que onda con las calzas? Yo uso sin problemas y no me siento menos macho.
Está encaminado

VAMO VAMO DALE DALE
Si no te culias a ese caviar, nosotros si vamos a creer que no sos para nada macho :lol:
Que onda esa musculosa que usas para correr? que marca es?
Si, la uso para correr y entrenar. Es Nike
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Donde se puede conseguir una similar?
Si mal no recuerdo la vi hace unos dias en el Nike que esta sobre av. Santa fe, creo que recoleta es eso.
Estoy tomando whey protein y yendo 5 veces a la semana. Con una buena rutina y ganas, me veo mas grandote, pero levemente. Que bien me hizo cambiar de gym. Salto la soga bastante, lo uso como entrenamiento aeróbico. 3 minutos sin parar, descanso, 2:30, descanso, 2 minutos, descanso y así. Me gusta mucho saltar la soga.
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; como debe tomarse el oxido nitrico en polvo?
Yo con la soga hago 20 min sin parar, a veces 15, a veces 25. Siempre en ayunas. Es genial como ejercicio
Una toma 30 minutos antes de entrenar. Tiene una lógica hacerlo ahí y es que el óxido mejora el bombeo y la distribución de nutrientes. Para cuando terminaste de entrenar los aminoácidos o proteínas que estés tomando van a ir diréctamente al músculo.
que onda con el cross training?. Sirve para mejorar la capacidad aerobica?
No fui hoy lcdsm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con la euforia que me dejó el partido hoy voy y me rompo todo (?)