Empeza a cobrar Pepin jaja . Es la gloria megatlon los sabados fui hoy entre las 11 y 13 hs , super tranquilo solo turras lindas
La fase de carga son 20 gramos por día durante una semana. Después se toman 5 gramos por día con azúcar después del entrenamiento.
Los días que no entrenás una toma en el desayuno
No la vas a perder, no pasa nada. Si vas a correr también podés hacer HIIT
La última genio, sigo tomando proteína o es al pedo si no entreno?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Na, no tomes. Comé lo mejor que puedas
Tema cagar yo con esta dieta voy a la mañana una o dos veces antes del gym luego a la tarde y luego a la noche, pero podes hasta cuatro o cinco veces ir al baño. Y más si llegas a hacer actividad física. Siempre tenes q estar vacío de intestino para no cagarte entrenando, yo doy clases a la tarde y ni me quiero imaginar dar la clase cagandome.
Si queres te pasó el compuesto q tomo es natural y le preguntas a tu nutricionista si te conviene:
Ciproheptadina Clorhidrat 2mg
Carnitina DL 100mg
Levoglutamina 50mg
Vit. B6 5mg
Googleenlo cada cosa van a ver q es natural lo único q un cráneo hizo el compuesto.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Este fin de semana me vine para las termas en Colón. Agregue a los cereales almendras más pasas polen y nuez pecan. Todo es necesario para arrancar el día y mantener el peso, por más q dejen unos días el gym. Tienen q continuar comiendo.
Pobre [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; que te violo a preguntas pero la ultima, yo estoy con prote creatina y bcaa por ahi me dijeron que el bcaa es medio al pedo me conviene mas cambiar por una glutamina, me conviene eso huevo? ya que tiro linda guita por el bcaa capaz cambio y me va mejor…
Pongan el rincon de pepin a el tema :lol:
Ya fue… cambien el titulo por el Rincon de Pepin
Como les había dicho, le saqué foto a la piba del gym. Tengan en cuenta que había gente, tuve que hacerlo con carpa y meter zoom, y no es de tan buena calidad la imagen. Pero bueno se alcanza a apreciar lo que importa:

Diego me garpo un pasaje de formosa a tu casa y te cacheteo si no le entras a eso.
Hay algo más lindo que las calzas?
Cogetelaaaaaaaaaaaaaaa
Con calzas hasta yo tengo alto ogt.
:lol: no pasa nada
En realidad la combinación que estás haciendo está buena, proteínas+BCAA+glutamina.
Las tomas de BCAA acercalas más al entrenamiento y tomalas con azúcar.
¿Sentís que no te da resultado?¿cuanto estás pesando ya?
Si siento resultados era una duda nomas porque lei que la glutamina conviene mas que el bcaa en caso que no te alcanse $$ para los dos, siempre tomo 2 bcaa con el pre entreno prote con avena y miel y 2 cuando vuelvo.
Lo que no senti resultado fue con la creatina la semana pasada pero porque la tomaba mal, osea no sentia el tipico “fuel” que te ayuda a exigirte mas, solo note la hinchason de los brazos y hombros, vamos a ver como resulta de aca a octubre que es mi idea de hacer carga y después meterle intensamente a definir.
Ando pesando 98 kg pero creo que fácilmente gane de 4 a 6 kg de masa magra cuando logre algo visualmente mas aceptable subo foto de comparacion :lol:
Ponete una, subí foto y vemos

Perdón Rodri, lo tenía guardado esperando el momento para usarlo :lol:
No tengo calzas, soy demasiado macho para eso. Jodeme q vos tenes…
Hoy tenia que ir y no fui la puta madre , mañana con todo
nah yo tengo, no me favorecería, por eso me extrañó que vos digas que a vos sí te haría buen culo. Me pregunto cómo sabes
Porque tengo un culo redondo y cacheton
ay quag basta que me agarran los calores