Gimnasios, ¿te gusta ir?

Arranqué el GYM y natación… No siento los brazos hace días.

Mandaste cualquiera, yo por ej, no puedo comer un bife entero porque no me da el estomago y para llegar a las cantidades de proteinas diarias que requiero tengo que recurrir al whey pro… es un alimento mas.

Creo que voy a empezar a tomar algún suplemento de proteína. Nunca en mi vida tomé algo, siempre todo natural. Pero me estanqué y quiero probar si con eso hay cambios.

Arranque hace un mes y una semana, por que estaba bajisimo en peso (62kgr) y mido 1.73mtr, un amigo que entrena en el dojo conmigo es personal y me armó una rutina el me dijo q se llama activa, voy en horario de almuerzo en el laburo, y tengo que meter cada día 40minutos constantes de ejercicios en los descansos tengo que hacer abdominales. Bueno cuestion q me hizo hacer una dieta, meto yogur con cereales apenas me levanto a las 6AM (me compré 4 cajas de cereales diferentes all bran los palitos esos de fibra, el all bran q viene con pasas, uno q se llama nuts q tiene almendra, nueces y otros, uno de mix de cereales) luego desayuno con mi novia infusion con tostadas con casancrem y mermelada, luego una receta japonesa q es una cucharada de ajo negro, luego llego al laburo y otra vez acompaño infusion con mis compañeros (onda 8am) entre ese lapso hasta las 11 como promedio 2bananas 3manzanas 2mandarinas 2kiwi. Onda 11 me pinta hambre, meto infusion (mas que nada para incorporar liquido y no galletitas ni nada de eso q te engorda aún mas). A las 13hs gym hasta las 13.45hs, luego vuelvo y en el comedor me mando el almuerzo semanal que es comidas diferentes pero abundantes y con postre, luego de eso fruta repitiendo la rutina de la mañana y onda 16hs infusion quiza alguna galletita pero ya con la bajoneada de fruta amortiguo, luego antes de ir al dojo otra cucharada de ajo negro, vuelvo a las 23hs y ceno comida normal, y antes de irme a dormir onda 00hs me mando un protehico de clara de huevo deshidratada en un batido con yogur y otra cucharada de ajo negro.
Bueno con este sistema, en 1mes y 1semana estoy en 67.6kgr. y poca grasa.
Lo que me hace morfar es un preparado que me hizo un nutricionista, es una pastilla que tomo una en el almuerzo y otra en la cena, contiene ciproheptadina-levoglutamina- vitamina b6 y Carnitina. Es natural el compuesto. Mi meta es llegar a 72kgr pero con poca grasa.
Pero como recien empiezo creo q avance bastante en peso.

Dale a la prote no seas gato

La proteína es natural, por más que venga en un pote. Es proteína extraida de la comida, por procesos físicos o químicos. No es proteína armada o algo raro. Si por esos procesos físicos y químicos que tienen esos potes de proteínas tienen la idea de que no son naturales, entonces la leche no es natural, el queso tampoco, cereales, etc. Muy poco sería “natural”.
Las proteínas son lo más benigno que hay, y están mundialmente aceptadas en todas las actividades y disciplinas deportivas.

Y otra aclaración es que “papas” o “pepas” se le dice a los anabólicos esteroides(drogas)

Si esa es la cagada, te miran con una cara pero me la chupa, ellos hacen superseries de 500 grupos musculares y nadie les dice nada.

que forro soy, 3era vez que dejo…las 3 veces llegue al mes y me clave. Definitivamente no es lo mio.

Que opinás de tomar 2 gramos de beta alanina como pre entrenamiento? Puede mejorar la recuperación intra entrenamiento? o el resultado es mínimo?

A mi me viene de 10 hacer superseries, soy de perder mucho tiempo…

Pd: Fotos para los pibes [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];

¿2 gramos pre y nada más?Está bien para pre, pero poco si es el total diario.

Si es alta intensidad vas a sentir menos cansancio mientras hacés el ejercicio, es un hecho.

Cuanto sería la dosis recomendada entonces? mas de 2 gramos antes de entrenar?

Encontré que el jugó de remolacha tiene un elemento que es precursor del oxido nítrico. El Epozine de BSN tambien tiene ese extracto.

Batido para aumentar el óxido nítrico | Cambiatufisico

Vos que la tenés clara pepin, que suplemento recomendás como pre entrenamiento para mejorar la performance en general? Ya sea fuerza , menos cansancio, ect. Me interesó esto de la beta alanina porque se sale de lo común e hiperconocido de la creatina, glutamina y arginina.

Saludos y gracias de antemano

Increibe todo lo que haces , creo que es mas facil adelgazar que engordar . Yo peso 62 maso tambien pero incluso soy bastante mas alto que vos , fui a la nutricionista y me dijo a grandes rasgos que haga algo asi pero se me hace imposible , ahora voy a tratar de volver a empezar pero es muy jodido para mi . Encima muchas cosas me caen mal me la voy a pasar cagando si como de todo

Voy a empezar con la proteina Ensure Advance que me trae mi viejo de la farmacia , voy a averiguar cuanto y cuando me conviene tomarla

No sé por qué no me avisó que me habías citado, o no lo vi.

La beta alanina de 3.5 a 6 gramos por día. Como para pre está bien 2. El resto tomalo durante el día.
Algo que da buenos resultados es el óxido nítrico. ¿Probaste alguna vez?

Justamente estas dos cosas son de lo mejor para el pre. Sino el DMAA(metilhexanamina), pero eso ya pasa a ser papa.
En definitiva, óxido nítrico, alanina, proteínas y carbohidratos. En el medio del entrenamiento unos aminoácidos, y después más proteína.

Oxido nitrico tomé de varias marcas, el mejor que tomé fue el Niox de Nutrex o el Vasotropin de Gaspari que no tiene nada de arginina pero se toma distinto a cualquier oxido nitrico ( se toma 2 horas antes con una comida que tenga arriba de 50 gr carbos). El DMAA no se consigue acá no? tiene efecto similar a la efedrina? leí que un el jack3d tenía ese compuesto y lo tuvieron que prohibir porque un brazuca se murió al tomarse 8 veces la dosis del producto, una locura.

Ahora Star nutrition sacó un suple que es solo beta alanina, el servicio es de 2 gramos. Por eso te preguntaba justo con 2 gramos

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

pepin la creatina como pre los 5gr de una? tenes idea? porque el chabon que me regalo un pote de universal de 200 gr le manda 3 cucharadas al dia y lei por todos lados que 5gr es el max recomendado osea una cucharada.

Che muchachos voy a estar 1 mes sin poder entrenar porque me voy afuera, se pierde mucha masa muscular por estar 1 mes sin darle a los fierros?
Dicen algunos que descansar un tiempo cada tanto es hasta positivo para el cuerpo, quien tiene la posta? [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; ?

Se toman 4 cucharadas en fase de carga, que es la primer semana. Después se toma de a una.

Si a las dos cosas, el DMAA lo podés conseguir con la fórmula vieja si das unas vueltas por internet, y también influye en el sistema nervioso como la efedrina. El jack3d también está bueno como para pre.

Se pierde estado físico, pero no masa muscular. En todo caso no mucha.
Llevate una soga y hacé HIIT si no querés perder estado.

Ponele que salga a correr, engordar no me preocupa sino perder musculatura, vos decis que por un mes sin hacer fierros no pierdo?

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; tenes idea de como se toman o como hacerlo? empece volumen la semana pasada justamente.