Gimnasios, ¿te gusta ir?

jaja 3 litros que locura, haces una repeticion un sorbo de agua como carajo haces

Hoy fui despues de dos semanas, motivadisimo, estaba cerrado nadie sabe porque, la concha de su madre

a no ser que transpires muchíiiiiiiiisimo 3 lts es una banda. Que llevas un bidón?

Si es verdad mucha agua tambien es malo, nose que cosas te quita del organismo , ademas lo he hecho y si no tenes suerte terminas sintiendote mal

jaja yo mas de 2L no me llevo y en general estoy 1:30hs en el gimasio. Y casi nunca lo termino…

Entreno 3hs muñecas tampoco es tanto, son tres botellas del gatorade grande no se si llegan al litro, igual dije aprox aveces las 3 aveces dos y así…

Tiene que ver con el gym, así que lo cuento. Una minita me está tirando palos mal, pero el tema es que mi amigo, que encima es patova, le anda por atras. Así que no sé que hacer. Lo peor es que tiene terrible cola.

Cogetela. Desde cuando cuenta que un amigo le tenga ganas? si a la mina le gustas vos, es tuya juan.

no es la primera vez que tiras una duda como esa diego. ponete la pija hermano

[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; para que no te sientas solo es la 2da vez que me como los mocos en el gimnasio en 1 semana.

Situacion 1:

• Una rubia que me encanta esta haciendo abdominales, le digo permiso para pasar, me mira y sonrie pero una sonrisa super buena onda, sonrio apenas y sigo de largo. Encima cada vez que la miro me esta mirando, un loser del gimnasio.

Situacion 2:

• Una morocha divina pero bien chiquita esta en la cinta, yo estirando, la miro y le clavo la mirada onda “mirame, mirame”, me mira y clavamos la mirada ambos facil 5 segundos, termino desviando la mirada y haciendome el boludo.

Conclusion, tengo 0 encare en el gimnasio, no me sale, no estoy comodo mas que para entrenar.

PD: Ahora conta la tuya gato.

en el gimnasio depende mucho, muchas minas van al gym y saben que son altas perras entonces se acostumbran a que cualquiera la mire haciendo sentadillas en calzas y eso. Creo que ya que te miren y te sonrían es un avance grande, yo cuando iba (:() al gym estaban todas las minitas en la suya. Igual en el gym al que iba es imposible encarar porque los fierros estan en el piso de arriba y las maquinas de aerobicos y piernas estan abajo, asi que la testosterona está toda en el 2º piso, no suben muchas minas

Claro, muy pocas minas entrenan con maquinas pero en la zona de las cintas y los abdominales te cruzas a cada bebe… igual no puedo caer de una a chamuyar, no me siento comodo. Las clases estan buenas porque la charla surge naturalmente.

claro en una clase olvidate, es mas facil. Además son mayoría de minas, tenes que tener mucho huevo (o ser putazo, no hay grises) para meterte en una. Una vez ahí se da solo

ya que están con esas anécdotas, el otro día elongando, había una vieja infernal que estaba haciendo abdominales. Y cada vez que iba para abajo, me daba justo el ángulo del escote de tal forma que le veía las gomas y el encaje rosado (?) del ñocorpi. Glorioso.
Cuando se levantó y se agachó a buscar no sé que cosa justo miré para ese lado y pareció que le estaba viendo el orto y quedé como alto pajero. Igual ni me calienta. Bah la vieja en realidad sí. No me calienta la situación. Bah en realidad sí.

En el mío está lleno de minas, yo igual clavo auriculares y no hablo con nadie jaja. Va una que iba a mi colegio y posta le hablan todos :lol:

En mi caso a la mina no le importa nada.
La semana pasada ella estaba haciendo sentadillas y me pide ayuda para acomodar la barra, voy a ayudarla y cuando estamos cerca me tira el culo para atras. La apoyé toda. Encima yo para entrenar no uso boxer.

Y lo de ayer fué tremendo. Yo tengo unas pulseras que son tipo precinto, que una vez que lo abrochas no sale, tenes que cortarla. Buena, la piba esta me pide que le regale una y yo le decía que no me las puedo sacar porque hay que cortarla y ya no sirve. No me creía y le digo: - vení, fijate y probá vos si la podes desabrochar. Viene, me agarra la mano, muerde el botón y me empieza a pasar la lengua por la muñeca :lol: y con una mirada de trola mal!..lo peor es que había gente pero nadie se dió cuenta.

Asi que bueno, le doy para adelante nomas.

//youtu.be/vWgxEwiAm8I

y después como hiciste para bajar la dureza de la chota? press de banca declinado?

Jajajaja nono, pensé en cualquier cosa y no se levantó nada. Imaginate que en short y sin boxer no habia chance de disimularlo.

ah no

si no te la garchás voy a tu próxima maratón y te pongo la traba mientras corres

Ah no diego… la pija la tenes de adorno hermano. garchatela por el amor a TR y a este tema al menos :lol: