Gimnasios, ¿te gusta ir?

Por un tema de sustratos se empieza con musculación y después la corrida. Algunos van a decir que depende del objetivo que estás haciendo, pero es mejor gastarse el glucógeno en musculación y para cuando llegás a la corrida quemás grasa.

Si hay que ser sincero, es muy difícil que alguien coma lo suficientemente bien como para no perder masa muscular corriendo. Quizás dicen “Ah estoy más marcado”, pero si se hacen una bioimpedancia les va a dar que perdieron masa muscular. Los que se animen a hacer eso tienen que comer mucha proteína antes y después del ejercicio(y durante si es muy intenso).

Y lo de entrenar a la mañana o a la noche:

-Si van a quemar grasa se puede entrenar de manera moderada a la mañana en ayunas para perder más grasa. Ya si entrenan fuerte se pierde masa muscular. Esto hablando de actividad aeróbica.
-Si van a hacer anaeróbico hacer a la mañana los va a despertar y les va a dejar adrenalina en el cuerpo para el resto del día, pero no se debe hacer en ayunas.

Cambie la rutina, explotadisimo. Hoy le di s tiron tras nuca y tirón agarre estrecho aumentando peso y bajando repeticiones y termine infladisimo. Hermoso estar reventado y con dolor.con biceps en curl 21 parecía que me iba a explotar el músculo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que les parece esta rutina Full Body que arranque? Estoy subiendo pesos a lo loco

Lunes:
Press plano 4x10-10-8-8
Dominadas 4x8
Sentadillas 4x8
Press militar barra 4x10-10-8-8
Fondos banco 4x15
Curl mancuerna 3-10

Miércoles:
Peso muerto 4x8
Press inclinado 4x10-10-8-8
Zancadas 4x8
Remo barra 4x10-10-8-8
Elevación talones 4x15
Elevaciones laterales 3x10

Viernes:
Sentadillas 4x8
Press militar mancuerna 4x10-10-8-8
Dominadas 4x8
Hiperextension lumbar 4x15
Fondos en paralelas 4x15
Curl barra z 3x10

Si recien comenzas con esto esta bien si ya llevas un tiempo mepa que es corta y conviene laburar de a dos musculos en una rutina de tres dias… igual mepa a mi los que saben te dirán…

Hoy fui a natacion y gimnasio , agotador pero bien . Igualmente no creo que lo haga seguido , habre nadado 50 minutos entre ritmo lento y moderado , despues hice un poco de eliptico , algo de pecho , triceps y hombros y muchos abdominales . Siempre con hombros me termina doliendo un poco el cuello algo mal debo hacer , ahora tengo qe comer bien porque habre gastado un monton de energia

Que clave es haber dejado la gaseosa y solo tomar agua.

ojo ahí no sea cosa que te lastimes.

Que paja me da el gimnasio a esta altura del año, hago 10 minutos y ya me quiero ir a la mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me hubieses avisado antes yo a los 16 y 17 hice bastante de pesas de 10 kilos

Por otro lado, ahora actualmente despues de haber hecho años y años pesas, en cantidad, es como que me da repugnancia no puedo hacer, me aburre, pero mas alla de eso es como que estoy asqueado, no lo tolero … es raro

Pero estoy haciendo mucho de piernas y abdominales, en parte mejor asi compenso … pero alguien encuentra una explicacion a lo que me pasa con las pesas?

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Que cambios notaste? yo no puedo dejar la gaseosa…

La gaseosa es veneno, pura azucar que encima da mas sed. Es un cancer.
Mi debilidad igual es la soda.

Si
Sin dudas que es mala, pero quisiera saber que cambios hace dejar de tomar

Yo a la tardecita no doy mas, llego muerto del laburo incluso en el laburo estoy muerto , ando con mucha fiaca todo el dia, quizas si dejo la gaseosa mejore en eso, me gustaria saberlo

Aunque ultimamente note que no puedo dejar la Coca Cola, he estado sin tomar un tiempo y me baja mucho la presion, es como la gente que toma cafe, yo preciso la Coca Cola, quizas porque me acostumbre o nose pero me baja la presion sino y me siento muy mal realmente

Gatorade? es genial en todo sentido.

Antes tomaba
Ahora me resulta feo

Igual deje de tomarlo despues que me pegue un susto terrible

Capaz que soy el unico que le paso en todo el mundo pero la ultima vez que tome, el Azul, lo tome de una claro siempre hago eso yo soy medio bruto

Me tome la botellita de una, y me agarro un bajo de presion terrible, pero mal, hasta llegue a sentir miedo, fue rarisimo, y no es que soy una mariquita sensible, he tomado Red Bull con Ibupirac y era lo mas, pero el gatorade azul me hizo re mal la ultima vez que lo tome

Los demas estoy seguro que no me hacen mal, lo que pasa que el azul tiene muchos quimicos, y lei una nota que tenia unos quimicos que debian ser prohibidos, exactamente ese y que podian generar lo que me paso a mi

Entiendo que el Red bull es malo y el Gatorade es bueno, pero despues de eso no tome mas, y red bull no estoy tomando, aclaro se que esta de mas porque estamos hablando de algo a tomar cotidiano y si tomara red bull cotidianamente ya estaria muerto … jaja

que onda las nutricionistas aca van a domicilio, no atienden mas en consultorio. encima esta bastante linda jaja

[MENTION=53766]Knight[/MENTION]; me hice agua dependiente jaja. Me siento menos hinchado, con mas pilas y mas ganas de hacer cosas. Además de que me recupero mejor del gimnasio durante y después. Hace tres años tomaba todo el tiempo literal, dejé bastante y llegué a bajar tres kilos, ahora la dejé completamente y bajé uno (sumale dieta tranca, pero dieta al fin). Te mejora el metabolismo bastante, y cuando te la mandás fria mas (una o dos veces al día). En resumen hace que tu cuerpo funcione bien y ayude a cumplir tus objetivos. :mrgreen:

Cada vez que voy a la facu me llevo una botella chica de agua y al gimnasio una de 1,5/2L.

Bien
Es lo mejor
Yo ademas de gaseosa tomo agua tambien, por ejemplo a la noche, me lo tomo en un rato un litro y si puedo algo mas

He notado que sirve mucho, por ejemplo, yo fumo, y aveces cuando me fumo unos 5 o 6 cigarros seguidos si tomo agua es como que me limpia, si no tomo capaz me marea o me atonta un poco
El Agua purifica mucho , tambien sirve para regularizar los intestinos, vas mas seguido al baño, ya que si no vas seguido despues andas pesado, con dolores de cabeza, y demas

Y he notado mejoras fisicas a comparacion de antes cuando nunca tomaba, ahora rindo mas, antes a esta hora no daba mas y me tenia que acostar a dormir

Ahora si bien llego cansado del laburo y tengo fiaca durante el dia, tengo momentos como ahora que me renuevo, y empiezo a hacer ejercicios y bien

Pero bueno, yo sigo con la gaseosa, tomo mas gaseosa que agua claro, pero me ha ayudado bastante el agua es verdad

Aunque ultimamente nose que hacer, de la canilla no puedo tomar, generalmente tiene cloro aunque no se sienta el gusto despues siento una acides en el estomago … si o si tengo que comprar agua mineral me parece…

Alguno me ayuda a armar una buena rutina de 3 dias a la semana, haciendo 2 musculos por dia?

hoy metí una heroica. Me levanté a las 9, lluvia, frío y calcé los cortos y me fui al gimnasio. Metí pecho y triceps, terminé rotísimo. Después llegué y me morfé unas papas hervidas con una ensalada de tomate y 4 huevos duros. En cualquier me vuelvo corriendo del laburo, hasta que se me acabe la pila.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

eso sí, ahora estoy en el laburo aburrido así que me voy a clavar un té con un pedazo de bizcochuelo (?) el día lluvioso y choto lo amerita.

Te doy la razon en esta, mientras entreno tomo 3 botellas del gatorade grande de agua fria, serian 3 litros creo… el agua es lo mejor que hay

3 litros de agua mientas entrenas??? te fuiste al re carajo loco! tanta agua tampoco es bueno.

Hiperhidratación: los riesgos del exceso de líquidos

[SPOILER]La hidratación es un aspecto fundamental para favorecer el entrenamiento y el rendimiento deportivo, por ello, muchos son los que recomendamos un aumento de la ingesta de líquidos cuando se realizan ejercicios regularmente, y especialmente, en épocas de calor.

Sin embargo, todos conocemos los riesgos de la deshidratación, sin saber que un exceso de líquidos en el cuerpo debido a una hiperhidratación, también puede ocasionar severos trastornos en el organismo e incluso, resultar fatal. Por eso, te mostramos a qué se deben y cuáles son los riesgos de la hiperhidratación.

Beber líquidos es muy importante, pues el agua es el mayor componente de nuestro cuerpo e interviene en múltiples procesos metabólicos, entre ellos, participa en la regulación del equilibrio de electrolitos.

El cuerpo se esfuerza en que la cantidad de agua total sea estable, y por lo tanto, también intenta mantener el nivel de sodio en sangre. Por ello, cuando existe un exceso de sodio, el organismo retiene agua para diluir este mineral, entonces, se siente más sed y se orina menos.

En cambio, cuando la concentración de sodio desciende o la cantidad de agua se incrementa, el riñón excreta más líquido para mantener el equilibrio. En este proceso participa la glándula hipófisis situada en el cerebro, la cual libera hormona antidiurética cuando el agua es escasa en el cuerpo o inhibe la liberación de esta sustancia cuando existe un exceso de líquidos en el organismo.

La hiperhidratación se genera cuando el consumo de agua es superior a su eliminación y las alteraciones que pueden producirse se deben a la dilución excesiva de sodio en la sangre y el órgano más afectado suele ser el cerebro, pues los cambios bruscos en el contenido de agua generan la imposibilidad de adaptación de las neuronas y ocasionan confusión mental, convulsiones y hasta el coma.

La hiperhidratación no se produce si la cantidad de líquido ingerido supera los 7.5 litros al día y si la hipófisis, los riñones y el corazón funcionan correctamente. Entonces, es mucho más frecuente el exceso de agua en el cuerpo en enfermos renales, por ejemplo, y alcanzar una ingesta de más de 7 litros diarios no es muy difícil, sobre todo, si por cada hora de ejercicio ingerimos 2 litros y en cada comida del día consumimos 1 litro de agua.

Cuando los niveles de sodio descienden, y existe hiponatremia, se pueden ocasionar edemas cerebrales, comas y hasta la muerte, por ello, así como no conviene descuidar la ingesta de agua para prevenir la deshidratación, debemos prestar atención a los líquidos consumidos para evitar la hiperhidratación.

Pues, aunque no se trate de un trastorno alimentario tal como es la potomanía, puede producirse una hiponatremia a causa de la ingesta desmedida de agua, con la única intención de prevenir la deshidratación.

Concluyendo, los excesos no son buenos y la única manera de prevenirlos es tomar agua en cantidades suficientes, repartidas a lo largo del dia, para evitar desequilibrios y favorecer el rendimiento deportivo sin caer en la abundancia que puede traer grandes consecuencias.

Mi recomendación es no superar los 5 litros diarios de líquido ingerido y sobre todo, recurrir a bebidas isotónicas cuando se trata de ejercicios de larga duración, pues de ellas no sólo obtenemos agua, sino que compensamos los niveles de sodio y otros electrolitos que también se pierden ante el esfuerzo.[/SPOILER]