Cuales compraste y cuanto te salieron?
No me olvidé de vos. En cuanto tenga un tiempito te la preparo.
Igual, recomendación. Arrancá por la primera y si la manejás bien pasá a la segunda…
Ya estoy para volver…menos mal xq me siento maa gordo q apo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que paja al ppio y que lindo al final es ir al gym los lunes.
Hoy fui , mas gente de lo habitual . Hay unas clases dentro del gimnasio tipo taller de abdominales y otras mas que voy a preguntar , ya hice 6 clases y ahora me dijo que iba a cambiar un poco , igual esta media colgada la colombiana
Esta semana cumplo dos meses yendo 3/4 veces por semana. Al fin metí constancia :mrgreen:
Hoy me agarró en el granizo cuando estaba llegando, llegué todo mojado pero bue, ni loco volvía a casa a buscar ropa jaja
Que es mejor, a la mañana o a la noche hacer ejercicios? a la mañana se me hace imposible apenas puedo abrir los ojos y hacer las obligaciones
Me da por las bolas cuando por esas casualidades de la vida todos quieren hacer pecho el mismo dia, dos horas en hacer un ejercicio :lol:
A la mañana no hay nadie pero la mayoría labura en ese horario y aparte yo a la mañana no trngo energía para entrenar.
El lunes siempre es dia de tetas, los profesores deberían alternar los grupos musculares.
Claro, yo intento alternar ya que se me hace dificil seguir al pie la rutina según el día, hay días que no puedo ir.
Hoy me termine haciendo todo muuuy lento
Di un paso, llame a la nutricionista para ver si puedo marcar algo y dejar de ser un flacucho, voy a meter gim y aerobico los 5 dias de la semana
Exacto, yo tampoco tengo energia a la mañana, dicen que es el mejor horario pero …
Nose, yo ultimamente las mayores cantidades de ejercicios las hago a la noche
Hoy el dia de mierda no motivaba para nada, q mi me costó todo el doble… Estaba re debil.
Si sos flaco no hagas aerobico, dale a los fierros y nada mas.
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; me conviene hacer aeróbico antes o despues de la rutina? El año pasado hacía al principio y no me rendía nada. Ahora caliento 5 minutos y después meto 20 minutos al final. Salvo el cuarto día de rutina que es solo aeróbico y me está rindiendo mas pero seguro vos sabes mejor.
No soy profesor ni nada por el estilo pero dicen q rinde mas antes para no agarrar las pesas frio. Igual toda la vida hice al final e igual me rindio.
Hace mucho, yo hoy en dia hago casi todos los dias.
Tengo los triceps que me revientan… que lindo se siente terminar asi un lunes paja… los dias que cuestan traen resultados.
tenes que hacer despues lo aerobico, salvo que sea una entrada en calor
Joya, gracias!
Estoy metiendo series de 3x8 y me están rindiendo mucho mejor que cuando hacía 4x10.
Soy flaco de contextura pero tengo grasa en algunas zonas que tengo que eliminar por completo. Creo qur si me pongo las pilas en 2 o 3 meses ya quemo todo
La paja igual labura mas el antebrazo.
Si tenes 17 no le des duro a los fierros no seas boludo que te podes joder la columna de por vida. Mete natacion que te deja groso y es buenisimo.