estoy haciendo uno que me esta matando pero cuando tenga que levantarme todo no paro te da mucha fuerza
Que suerte los que bajan de peso facil… A mi lo que me cuesta bajar es terrible, quiero llegar a los 85K, pero no bajo de los 90
Gooooooooool al fin
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pifian2 tema
Yo en un par de meses, voy a empezar crossfit, y seguramente siga yendo al gym, pero más tranquilo
Bueno fui ayer y hoy toda una proeza . Me encanta Megatlon , las minas , las maquinas , la tranquilidad , no ves almatostes , ves toda la gente en colchonetas haciendo ejercicios que uno puede imitar o gente en maquinas comun y pocos animales tirando peso a morir como en el otro gimnasio que iba que en horario pico no te podias ni mover
No estoy disfrutando todavia la pileta ni las otras actividades que hay por cuestion de tiempo y que me da paja ir todos los dias y volverme loco para estacionar jaja
Por ahora fui 5 dias , pague 1980 , 400 pesos cada dia mas o menos jaja . Espero a fin del año que viene tener un numero del que no me queje
Almatostes
Terminar hinchado a esta hora… debe ser la sensacion mas linda del dia
Hoy arranque a correr me baje una aplicacion myfitness muy buena te va ayudando a saber cuantas calorias tienen tus bebidas y comidas y cuantas quemas segun lo que haces
Estar 5 meses quizas no se me nota en lo fisico, pero lo que me estan doliendo los musculos al otro dia de entrenar…por dio’.
Editado
como mañana no abre el gimnasio y pago casi 500$ x mes??? LACRAS
el acido lactico a full
Llego el momento en el año en el que me da una paja tremenda ir. Encima con el frió mas aun.
después de una rutina de resistencia que sigue ?
calambres?
Que paja que no abre el gym, hoy quería terminar la rutina… no queda otra que ir mañana
no abre nunca este hijo de puta los feriados
de 17 a 21 nomas abren hoy, forros!
Me compré proteínas. Cuantas veces al día tengo que tomar media medida? A la mañana? pre entrenamiento? post entrenamiento?