Gimnasios, ¿te gusta ir?

Porcentaje de grasa menor a 12-13% y masa muscular decente. Eso es lo que les gusta a las minitas. Nada del otro, ser flaco y tener algo de músculo alcanza.

Me salio 19,95 peso normal, puedo arrancar tranqui?, lo que busco es ganar masa muscular, tengo que comer algo en particular?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hay que tomarlo con pinzas a eso. Puede servir de guía, pero el índice de masa corporal y grasa corporal lo debe sacar un profesional. Podés ser alto y pesado pero sos una mole.

Dale a la proteina: pechuga de pollo con arroz es lo que mas sale o atun con arroz pero mucho si sos flaco. De todas formas yo siempre fui de peso normal asi que si queres engordar hablalo con un nutricionista que son los que saben.

Si seguro, es para darte una idea nada mas.

Me pese en el gimn baje 300 grs espero que ande mal porque es un bajón si voy a bajar así cada semana cuando tendría que subir jaja o al menos mantener

Me cuesta horrores comer

Lo edito porque es un tema muy personal :stuck_out_tongue: .

Yo estoy subiendo de peso, pero estoy logrando tonificar y marcar que es lo que quería. Quizás si me cuidara un toque más, podría ser mejor pero la verdad que no me niego de morfar y escabiar como un condenado. En ese aspecto la relación lo que morfo/como se refleja en mi cuerpo, zafé bastante.

Lo poco que estoy yendo, en las últimas tres semanas habré ido dos o tres veces nomás, que paja.

Uno que tiene canchitas de futbol?

Yo fui a varios cumpleaños ahí de chica, es genial ese club. Lástima que me queda medio lejos como para ir al gym ahí, si no me encantaría.

Están muy buenas las instalaciones la verdad yo juego seguido en las canchas de fútbol 5. Es muy bizarro que estás haciendo pesas y te pasan por al lado los 2 ovejeros del dueño Jajaja. Tiene eso de barrio que me encanta

Ahora nos dejaste con la intriga a todos, asi no va che.

Hoy le di a la cinta como 40 minutos, hago 20 minutos de bici mas y ya estoy hecho, me estoy por ir y veo en la cinta a una minita que me encanta con la cual siempre cruzamos miradas y alguna que otra sonrisa… casi me meto a la cinta otra vez por ella pero ya no me daban mas las gambas la concha del pato.

El pueblo quiere saber qué era

.

Perdón, posta que no fue mi intención dejarlos con la intriga, me equivoqué y lo puse y al seg me arrepentí.

Hay chances que de más resultado hacer barras que ir al gym? Obvio que el gym todo natural y sin proteínas ni nada de eso.

barras a qué te referís? Nada reemplaza un buen entrenamiento de resistencia en mi opinión si lo que buscás es desarrollar buena masa muscular.

Hoy en pura quimica estaban los chabones de Crossfit que van a ir a competir a Chile (creo), y mostraban el entrenamiento bla bla bla. Manija es poco lo que me dejaron de arrancar. Se puede combinar con el entrenamiento del gimnasio ?

No es absolutamente necesario. De hecho el Crossfit se hace día por medio, porque el desgaste es grande.

Hermoso crossfit, lastima que me cambiaron el horario y ahora no puedo ir la concha de la lora.