segun tambien, no es lo mismo ser GORDO, redondo, que tener grasa en algunas zonas… yo creo que es mas facil marcar que ganar masa aunque no tengo idea
Volvi hace un rato pegue 2 series de 6 repes con 80 en el plano… hace unos meses con 40 temblaba jajaja vamos por mas
A los flacos lombriz solitaria les cuesta un huevo ganar peso pero a los gordos tota santillan tmb les cuesta un huevo adelgazar.
Igual creo q es mas difícil dejar se comer que comer mas o darle a la papa quw engorda…
Veo muchos gordos en el gym q hace años q vienen y siguen siendo gordos, la panza es lo mas jodido de quemar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo por ejemplo soy un palo pero tengo marcado los abdominales y tengo bastante músculo en los biceps para la mierda enana cuerpo de fideo que soy.
Yo tengo panza birrera jaja. y tengo las patas feas, va yo quiero tener mas musculo. pero no soy la tota, de peso estoy bien pero no me gusta como estoy, le voy a meter duro en el gim y con lo aerobico ahora.
para mi es mas facil para el flaco porque suplementa con ganadores de peso y listo, bajar cuesta un monton y no hay un suple que te ayude a bajar asi de bueno como para subir.
este día del padre le entré a los sanguchitos de papa como rengo a la muleta (? arranque hoy con el cambio de rutina y terminé destruido. Pecho y Biceps y varios ejercicios iba aumentando de peso y bajaba repeticiones. Terminé liquidado. Me dijo mi profe, que es un amigo, que con esa rutina + una dieta sin comer tantas pelotudeces + aerobico un par de veces por semana en un tiempito tendría que ir notando resultados.
Va a depender el estado inicial de los dos, pero en general la tiene más fácil el que tiene sobrepeso. En 3 meses podés bajar practicamente lo que te propongas, mientras que en 3 meses haciendo volumen podés llegar a ganar unos 6 kilos de masa magra
La 2da, no hay dramas Pepin, tomese su tiempo!
Gente alguien conoce algun gim copado y que tenga pileta para hacer natacion? que no sea megatlon que te rompen el orto, en lo posible por Urquiza/Belgrano/Colegiales
Álvarez Thomas y lacroze gym barato y bien de barrio con pileta
Ayer volví y estaba con todas las energías, me hizo muy bien el descanzo. Levanté el peso que había dejado y no me costó.
6 kilos??? Ni ahí, es una banda eso, eso lo ganas en 2 años con suerte, salvo que uses esteroides. Saben lo q es 6 kilos de sólo músculo?
Quemar grasa es mucho más fácil, es consumir menos calorías de las que gastas, y mantenerte activo. En 2 meses transformas tu cuerpo, pero haciendo fierros 2 meses no son nada, no creces un choto prácticamente.
Por eso puse “podés llegar a ganar”, son 2 kilos por mes para ganar 6 en 3. Es muchísimo y no muchos lo logran, pero es posible
No se, para mí es imposible eso, aumentar 6 kilos de músculo es como la diferencia entre crouch y cr7, eso lleva años
Me quedo corto con cr7 igual mepa
Depende de la contextura, si sos un pibito que pesa 40kg mojado, 6 kg de musculo es una bocha y te va a costar bastante lograrlos, si sos un chabon de 90-100kg los 6 kg los vas a hacer mas facil, pero al mismo tiempo no te significan tanto como al somali de 40 kg.
Si sos grandote, 6 kg de musculo repartidos en piernas, pecho, hombros, biceps, etc etc no es una locura.
Hoy mismo voy a ir a la nutricionista para que me haga una dieta adecuada para quemar grasas e ir tonificando, soy ancho de contextura, creo que quemando la grasa y marcando estoy hecho
Tengo ganas de empezar el gimnasio hace rato, hay algo que tenga que saber de la relacion peso-estatura?
Calculadora Índice de Masa Corporal