Cascarudo, Tengo entendido que por huevo son 6 gr de proteina no? y aconsejable al dia hay que consumir mínimo 60 no? osea como colacion meterle un huevo esta bien pero si importa mas los gramos, le convendría mas un batido no?
Yo en face de dieta consumia clara sin el colesterol de la yema.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Si casi todos empiezan los lunes con pecho, igual mi rutina es de 3 dias y voy rotando de acuerdo a los dias que vuelvo a comenzar por ejemplo lunes pecho biceps martes espalda triceps miercoles piernas y hombro jueves pecho de nuevo viernes espalda de nuevo y el lunes puto que viene piernas :lol:
Yo por suerte no tengo problemas en el gym que voy con esperar maquinas, somos 3 los que estamos de 6 a 9:30
El mínimo te lo da la masa libre de grasa que tengas. Hay diferentes alturas, contexturas y porcentajes de masa muscular que te van a tirar distintas necesidades. La clara sóla tiene 4-5 gramos de proteínas. El batido más que nada es por una cuestión de practicidad, para no tener que estar comiendo tanto todo el día. También es cierto que tienen una mejor absorción las proteínas de batido que la comida.
El lunes pasado se produjo la paradoja del lunes de pectorales (?): al parecer, todos decidimos dejar pecho para otro día y los dos bancos estaban libres.
Yo hace bastante que no hago pectorales los lunes por esa razón.
y sí, algo de masa podés ganar, no mucha igual, por como funciona el cuerpo. Medio año no te convierte en arnold, ni siquiera te convierte en un tipo con musculatura decente si de entrada sos un fideo, pero aprovechá el incentivo que significa estar bien para el verano y metele.
Pregunta para teorizar un poco ¿quién tiene mejores posibilidades de acercarse a un Cristian Sancho, uno que está como Peter Crouch o uno que está como el Ogro Fabiani?