tengo mas fuerza es la única diferencia
No, es tolerable, me duele apenas.
me Compre una prote de 2kg star a 300 mangos un golazo, un tipo que conocí mediante a uno de los pibes del gym, vive cerca de casa al parecer me conocía de vista y como se dio cuenta que cambie mucho físicamente me dijo “te hago la de 2kg a precio con un bcaa metele pibe, me alegro por vos” :lol::lol::lol: bienvenido sea… 470 y tengo prote para dos meses casi. 
Creo que ya es crónica 8| va al menos eso me dijo la kinesiologa, pero me parece una lesión muy reciente para decir que lo es. Recién a principio de mayo apareció el dolor, y ahora solo duele en algunos movimientos.
Por lo pronto voy a seguir con cuidado y con el tratamiento, voy a ver que dice el traumatologo.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; No hay NI chance que me pases una dieta para arrancar a full el gym el lunes no? Con lo que habiamos hablado antes.
Como sabras estudio y trabajo, me quedan nada mas 3 horas a la noche para entrenar, asi que a un nutricionista deportologo me es imposible ir hasta el año que viene mas o menos (falto una vez mas a la facu y chau), cero chance o podemos idear algo?
Saludos!
tremen2 el aporte de Pepin.
Ayer fui a la segunda consulta con la ostepoata por mi problema lumbar , el dolor que tengo ahora por suerte despues de unos meses se me esta yendo era en la costilla izquierda , me explico mas o menos por los musculos y la poca elongacion que tengo mas algunos desperfectos que siempre iba a tener problemas en esa zona si no estoy activo y alerta un poco con el cuidado de mi cuerpo
Me dijo que tengo que reforzar dorsales , espalda , triceps y cuadriceps para poder tener fuerza en todos esos musculos y que no le de importancia a biceps , pecho ni isquiotibiales pero si que los elongue bien . Me la bajo un poco porque pecho y biceps es lo que mas me gustaria desarrollar , igualmente hare con un poco menos de carga y tratando de meter algun ejercicio mas de lo otro
Ademas me dio ejercicios para hacer en mi casa todos los dias , yo igual me veo un problema en le pierna izquierda porque gracias que la puedo estirar pero no puedo hacer mucho mas porque esta cortisima . Otro problema por el que nunca cambio el cuerpo es la alimentacion , peso casi 62 kilos y con lo alto que soy y la energia que gasto entre gimnasio , futbol cuando juego y natacion nunca termino de estar mejor sino que estoy peor . Espero algun dia poder comer varias comidas o enfocarme en las comidas que realmente hacen bien , sino siento que es al pedo
Pensar que yo pago 150 $ por 500 gramos hdp! es de marca o generica?
Es esta marca, es star es una de las mas conocidas encima, es asi el envase pero de 2kg, generica no compro nunca porque no sabes que calidad de absorción tiene aparte que no son muy ricas

Creo que medís algo de 84 y pesás como 95 si mal no recuerdo. ¿Es así?¿cuantos días a la semana entrenás?
Me gustó spinning fui miercoles y viernes. Muy de mina, pero ya fue. Sirve.
Y la clase de media hora de puros abdominales, como rinde.
Yo antes me sentia como vos medio puto yendo a clase de minas y lleno de putos pero ahora me la chupa, la cinta me embola y esas clases se me pasan al toque… aparte estan las mejores minas del gimnasio.
El culo de la de adelante me motiva a pedalear
A mi me motiva a coger pero vale igual.
Yo tengo ganas de hacer crossfit pero aca en mi ciudad de mierda no hay
si me voy para Resistencia a laburar el año que viene ahi le voy a meter sin asco, por ahora fierro tranqui nomas…
Que colaciones proteicas puedo meter entre comidas? huevo duro 2 a media mañana y a la tarde? atun? con que lo como solo? [MENTION=45214]PepinCascaron[/MENTION]; ayudaaa
Entreno 4 , 5 dias a la semana…y mido 1,85, peso 100 kgs.
Necesito saber algo. Cuantos huevos duros hace falta comer por día para tener una buena cantidad de proteínas? Se come solo la clara, o es mito?
Hoy retomo el entrenamiento.
Tengo 118 dias para prepararme, parece mucho pero no. Me armé el calendario para tener todo organizado. 42k allá vamos!
Es que depende del resto de comida que comas. Vos tenés un número de proteínas que tenés que comer al día. Ese consumo puede ser en base de huevos, o los huevos pueden acompañar, es relativo.
Lo de la clara, la yema, y el colesterol exógeno afectando al endógeno está demasiado frío como para sacar conclusiones. Por las dudas comé una yema al día. En cetogénica no afecta, en dietas con hidratos no te sabría decir.
Te la puedo hacer pero dame un tiempito. ¿Cual de las modalidades querés?