Gimnasios, ¿te gusta ir?

sos muy pelotudo, go comer knishes

//youtu.be/0eawfvBloFA

Yo voy al gimnasio para correr, hacer bicicleta, alfgo de aparatos, pero no quiero ser Ricky Fort ni ser bizarro, es ser patético eso, un Johnny Bravo cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

:smiley:

Estas en un thread de gimnasio hermano, go rincon femenino

estoy corriendo 25 km por semana para arrancar. el lunes voy a ir a la nutricionista porque estoy comiendo sano pero no bajo nada de peso, algo anda mal.

Anda dormir mañana tenes colegio…

Mira el fisico de Enzo no es mi estilo ni objetivo pero ya bardearlo es cualquiera, cada uno hace con su cuerpo lo q se le canta el orto.
Si lo tuyo es el fisico mas tonificado que volumen te felicito, estamos en la misma pero generalizar diciendo que todos los grosos se dan con esteroides es ignorancia.

Aguante el gimnasio viejoo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que comentario pelotudo el del pendejo ese… Seguro debe ser de esos típicos que se le marcan los abdominales, pero no por entrenamiento, si no porque pesa 60 kilos…

diferentes objetivos muchachos, no se peleen. Podemos ser todos amigos como estos 2:

Yo lo banco a Oberyn (con un poco mas de pecho) y Enzo a la montaña… buena foto para conciliar.

Obvio, uno que va al gym ( como el de la derecha) puede tener amigos que no van ( como el de la izquierda)

Obvio se puede, lo que no se puede es ser amigo de un pelotudo que dice boludeces y mete a todos en una bolsa.

Interesante tu forma de catalogar el físico, me gustaria ver una foto tuya como para ver un cuerpo “no bizarro”, baa si es que existe, por que como dijo el amigo Maxx cada uno tiene su cuerpo… ya que tenes la facultad de catalogar, me gustaria ver como venimos por casa.

Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Entreno de los 18 años, admito que cuando largue tome esteroides, grave error, nunca mas, eso fue cuando tenia 18 y logre una masa importante, despues de eso, entrenar duro, todos los dìas, tener BUENOS profes, eso para mi fue basico, gente que le interesara el tema y me guiara para lograr mis objetivos, que me dijera cuando hacia algo mal, y me ayudara a seguir superandome, despues el resto viene solo, comer bien (aunque a veces no se puede), hacer bien los planes, seguir la rutina y no encasillarte siempre con el mismo plan, tome proteina en su momento y era bastante buena.
Creo que lo basico en mi caso fue ser consistente, no tanto lo suplementario a mi entrenamiento.

Claro… che los esteroides te hicieron algo? algun efecto del que te arrepientas? yo tengo un miedo a los suplementos apenas meto prote y bcaa a una creatina por ej ya le tengo miedo que se yo… soy medio perseguido.

El lunes arranque un plan de marcaciòn pero tengo tanta suerte que me agarre anginas jajaja, el viernes si ya estoy bien sigo el temita, quiero marcar, es duro por que mi tipo de fìsico no es asi pero con ganas se puede.
Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Los esteroides en mi caso no, nunca me hicieron nada malo, tampoco me fui al carajo, tome ese año a los 18 y despues nunca mas, todo en exceso es malo… y mas los esteroides, es mucho mejor el entrenamiento natural y si lo podes complementar con buenos productos MEJOR (Proteina en tu caso).

Saludos.

Noo man me cambiaste la vida (? Con razón se me hace la bolita corta en los bíceps. Yo pensé que era porque me faltaban hombros o triceps pero ahora que me doy cuenta es por eso que explicaste. Porque siempre se me agranda pero el volumen y no el largo, me queda como en la foto que pusiste vos del bíceps corto pero un poco más chico obvio jaja. Por suerte los demás músculos no tengo problemas con el largo.

[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; hizo uno de los mejores aportes en el thread en años, tremendo jaja.

Yo voy al gimnasio con un amigo que tiene el mismo problema que vos, esta todo inflado pero no puede marcarse. El profesor le dijo que deje de hacer ejercicios con peso y empiece a hacer todo lo que sea sin peso, dominadas, flexiones, espinales, peso muerto, etc.

Superseries digamos, quemar grasa, eso largue el Lunes pasado, me enferme el martes a la mañana jaja, un embole, ya voy a retomar con el tema, un cuerpo marcado es mi objetivo