Y eso se toma en reemplazo a una comida o complementando?
De esa marca? la de vainilla va como piña. Una vez en Brasil probe las barras de proteina y eran incomibles, aparte que eran un asco tenias que tomar 2 litros de agua para bajarlas.
Yo lo tomo a la salida del gimnasio, supuestamente dentro de la hora siguiente a entrenar los musculos necesitan proteina a full para recuperar el daño y este polvo va como trompada de Cotto. Algunos lo toman antes y despues pero tanta proteina no se si es bueno…
La soja tiene proteina aunque en un nivel mucho menor que el atun, la pechuga de pollo, etc.
Gracias Quag :thumright:
Supongo que al principio te va a convenir más hacer poco peso y muchas repeticiones (entre 12 y 15 ponele), igualmente como ya te dijeron todos preguntale a alguien del gimnasio, no solo por la rutina en sí si no para que vea como hacés los ejercicios y te pueda corregir si hacés algo mal.
Segundo dia en Megatlon , conmovedor el culo que vi hoy . Una banda de maquinas tiene re modernas las podes regular de 3 lados distintos jaja no entendia una chota
Nono de esa marca no [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; otra nacional. La de vainilla que probé es la de Universal, rica pero muy cara…
Dale duro a las legumbres.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
¿cuánto salen?
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
[quote=“Arnold, post:6193, topic:88356”]
Hoy voy a empezar.
Pregunta de ignorante:
Que me conviene hacer, mucho peso y pocas repeticiones o poco peso y muchas repeticiones
[/QUOTE]Iniciación a las pesas - Vitónica
Yo la compre porque dicen que es la usan los pumas… si, caigo facil ante le marketing.
Hoy justo fui a comprar porque se me habia terminado… 150 $ los 500 gramos, yo con eso tiro 1 mes aproximadamente asi que no me resulta caro. En farmacity venden y creo q esta mas barato pero no tenian la de vainilla y la de cholate es intomable pero mal.
Volví después de un mes, no pude hacer ni la mitad de lo que hacia normalmente. Y el hombro (razón por la que me ausente) no lo siento bien, no me da mucha seguridad.
Que marca es Quag la que compras? Decimelo detalladamente así averiguo, te lo recetó alguien o te mandaste y empezaste a tomar?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es la que le puse a almucarp giggity
Me la recomendo el profesor del gimnasio cuando le dije que queria definiar mas musculatura pero sin inflarme nada, solo tonificar.
Yo tomo como pre entreno una hora antes, para tener morfi en los musculos y luego post para la reparacion junto a un bcaa (opcional)
El Whey Pro de nutrilab de frutilla es lo mas rico que existe… parece el cindor shake que tomaba cuando de chico… riquisimo.
¿Debería Tomar Batido de Proteína Después del Ejercicio?
[SPOILER] El entrenamiento de resistencia aumenta el aporte de aminoácidos a los músculos, así como la absorción.
Por lo tanto, cuanto antes se consumen proteínas después del ejercicio, mayor es la estimulación de la síntesis de proteínas musculares. En teoría, el momento adecuado de ingesta de proteínas conduce a mayores ganancias a largo plazo en la fuerza y ??la masa corporal magra. Esto se llama, sincronización de proteínas.
Sin embargo, los resultados en los estudios relacionados a la afirmación anterior, están divididos, ya que algunos reflejan que consumir proteína después del ejercicio funciona a largo plazo y la otra mitad reflejan que no.
Un meta-análisis de 22 estudios publicados en la revista American Journal of Clinical Nutrition, indica que la complementación proteica mejoró la masa corporal magra y la fuerza muscular. Sin embargo, el consumo de proteína promedio de los participantes fue baja para una persona activa (alrededor de 0,5 gramos por kilogramo de peso corporal) y los suplementos de proteína aumentó el consumo hasta 0,8 gramos por kilogramo de peso corporal. Es por esto, que se concluye que no necesariamente es el suplemento de proteína después del ejercicio lo que ayuda, sino que la persona aumenta de forma general su ingesta diaria de proteína.
Importante considerar:
Algunos expertos dicen que hay que consumir proteína máximo 20 minutos después del ejercicio, mientras que otros afirman que es una hora. La realidad es que los estudios demuestran sensibilidad de los músculos hacia la proteína, por lo menos por 24 horas. En el 2012, McMaster University mostró que la síntesis de proteína muscular puede continuar durante 24 a 48 horas después del entrenamiento. Lo que sí es un hecho, es que el efecto es mayor inmediatamente después del ejercicio y disminuye con el tiempo.
El efecto del sumplemento proteico no será efectivo si no se cumple con una ingesta suficiente de proteínas a lo largo del día, como parte de un adecuado plan nutricional.
En el 2012, estudios publicados en Nutrición y Metabolismo, encontraron que el consumo de 20 gramos de proteína cada tres horas, cuatro veces al día, era mejor para ayudar a los hombres a aumentar la masa corporal magra que comer más proteína a menudo (10 gramos de proteína ocho veces al día) o con menor frecuencia (40 gramos de proteína dos veces al día). Es decir, las cantidades moderadas son más efectivas para estimular la síntesis de proteínas musculares.
Comer antes de un entrenamiento también funciona. Se puede comer una comida rica en proteínas entre 1 o 2 horas antes del entrenamiento ya que aumentan los niveles de aminoácidos, glucosa e insulina en sangre, lo cual representa un estado de absorción por parte del músculo.
La proteína es muy saciante, por lo que ayudará a bajar de peso.[/SPOILER]
Yo tomo solo despues de entrenar porque me parece demasiado tanto batido pero segun dicen tampoco es malo tomar antes y despues. Yo por lo menos note mayor definicion desde hace un par de meses, en parte por los batidos pero tmb es cierto que empece a comer mucho mejor y a hacer mucho mas aerobico.
Voy a tener que probar el batido de frutilla…
Hoy me comí todo sin importarme nada. Que lindo!
Me voy a tomar libre esta semana y retomo el lunes. Próximo objetivo: 42k!!!..estoy decidido.
5 meses si entrenar y pareces Bane boludo!
Con q te das hdp?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entreno de los 18, asi que son muchos años dandole matraca al cuerpo jaja, se acostumbra calculo, por 5 meses no pasa nada, simplemente sale chicha y me molesta, el domingo hice click (?)
Tenia entendido que a los 2 meses ya se empezaba a perder masa muscular.
Tengo un amigo q es gigante y supuestamente ya no entrena hace banda, nunca le crei y siempre le digo que se papea pero anda a saber… mi hno vive tonificado por mas que no entrene, lo odio al muy hijo de puta! lo que a el le sale casi naturalmente a mi me cuesta mucha transpirada de camiseta.
Yo esto es lo maximo que estuve sin entrenar y la verdad los profes me vieron bastante bien, me notaron mas fofito por asi decirlo, pero dicen que es natural, y yo me siento bien, obviamente con una perdida de fuerza importante (no llego ni a ganchos a levantar lo que levantaba antes de dejar) y un musculo menos definido, pero en un mes ya estoy como nuevo de vuelta, tiene que ver mucho la genetica, yo musculo saco al toque, me cuesta marcar, pero me siento bastante beneficiado en ese sentido, calculo que es el caso del que me contas jaja.
Debe ser mejor genetica muscular si, yo a mi hermano le digo Ivan Drago y yo me siento Rocky… el me motiva a no dejar nunca de entrenar porque no quiero que me supere el pendejo :lol:
Comer antes de un entrenamiento también funciona. Se puede comer una comida rica en proteínas entre 1 o 2 horas antes del entrenamiento ya que aumentan los niveles de aminoácidos, glucosa e insulina en sangre, lo cual representa un estado de absorción por parte del músculo.
La proteína es muy saciante, por lo que ayudará a bajar de peso.
Esto yo personalmente lo veo cierto, yo con el pre-entreno rindo mejor en el gym, me paso de dias que venia apurado y no tomaba y despues no rendia, no se si es psicologico :lol: pero no rendia lo mismo, aunque mis sesiones son intensas aprox de 2 a 3 hs por dia, luego vuelvo y a las 2 hs recien ceno un batido (aca muchos dicen que erro pero para mi sirve) y a dormir, sacia mucho, bajas mucho de peso graso con la proteina, yo vengo de un año así pepin sabe de mi historia y siempre me tiro buena data que funciono, despues de perder 63 kg hasta ahora hace 3 4 meses vengo con proteina de suero (antes tomana eg protein) y recuperando masa muscular que perdi y el cambio es una cosa de locos, dia a dia encuentro los cambios en brazos hombros sobre todo y abdomen…
Eso si no le tengas miedo a la proteina, es lo mejor que hay completa tus 60 diarias y vas a ver los cambios, yo hago las dos tomas de 40g y por absorcion quedarian 62 g sumado al almuerzo que generalmente como proteinas en carnes con algun carbohidrato y estoy mejor que nunca, tengo entendido que si te excedes no pasa nada tu cuerpo absorbe lo necesario y el resto lo oxida cascaron dira si es cierto esto o no.