Creo que me voy a tomar una 2 semanas de vacaciones deportivas (?)
No estoy bien fisicamente, no rindo lo de antes, mi cuerpo me está pidiendo un parate. Así y todo seguí entrenando para hoy correr esos fucking 21k. Los sufrí demasiado, los últmos 5k las piernas ya no las sentía, pero pude llegar. Por suerte no tengo ninguna lesión, que era mi temor. Ahora a recuperarme bien, descanzar, no privarme de nada, comer de todo y salir un poco de joda que hace rato no lo hago.
¿Qué tiempo clavaste?
una hora 41 minutos. Satisfecho con el tiempo, siendo que no estaba 100% fisicamente.
Está bastante bien. ¿Vas por más o te aburrieron los 21?
Me voy a anotar en la media de Bs As y el objetivo es meter 01:30, y ver si me la juego a los 42k tambien.
A mi me aburre correr en calle, de correr de nuevo iría a los trails
Lo mal que como, me arruina. Creo que es por eso que nunca progrese. No puedo comer bien igual, no me gusta nada
comida de mierda, y dsp galletitas, queso y dulce, cosas asi
todavía no experimenté en trail. Igual donde yo vivo no tengo lugares donde hacerlo.
Eso es lo mas dificil de todo
El tema es que ya “comer bien” no se puede englobar en casi nada. Por ejemplo una nutricionista mainstream te va a sacar a patadas si le decís la palabra “cetogénica”, o “Dukan”.
Hoy en día uno se puede adaptar a lo que más o menos le gusta. Por ejemplo si les gusta comer hidratos, comerlos antes y después del entrenamiento, el resto del día sacrificarse un poco o comer hidratos más livianos.
Lo que es MUY dificil es el alcohol con algunas personas.
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Está creciendo mucho y en varias modalidades, así como las maratones de más de una actividad. Igual me parece genial que la gente corra, sea como sea. Hay una modalidad en Finlandia que no me acuerdo cómo se llama pero corren para cualquier lado, tipo parkour pero sin saltos.
Hoy voy a empezar.
Pregunta de ignorante:
Que me conviene hacer, mucho peso y pocas repeticiones o poco peso y muchas repeticiones?
yo estoy comiendo bien pero eso si los viernes y sabados no voy a dejar de tomar.
Ya te voy adelantando un poco: depende de los objetivos.
Ojo, lo que si, tomo siempre agua
Para mi el alcohol es lo mas dificil, hidratos poco al medio dia hago y capaz dos tres galletitas de avena post entreno, se la lleva re bien asi… despues le tomas la prote y olvidate saciedad hasta el otro dia.
Depende que queres? queres ganar volumen? la primera, queres marcar lo que tenes la segunda, pero si o si para arrancar hacete la cabeza que tenes un mes haciendo poco peso mucha repeticiones y luego otro mes igual con un poquito mas de peso hasta que endurezcas algo de una no te podes largar…
mucho peso, las repeticiones depende del progreso con dicho peso
Es una paja el tema de las proteínas siendo vegetariana, pero bueno, me las arreglo.
Contale tus objetivos al profesor y el te va a armar una rutina acorde. Acordate de una vez al mes pedirle que te haga una nueva para que los musculos no se acostumbren al ejercicio.

Las de vainilla zafan bastante, las de chocolate son un asco y las de banana ni siquera me atrevi a probarlas…
Las de frutilla re van