Creo que para eso depende de la pose jaja, posta.
:lol::lol::lol:
En realidad el gluten es una proteína, si conseguís galletitas hechas DE gluten y no CON gluten podés comer hasta morir
Si cojés en una sola pose no servís para nada, igual si estás con un macho alfa te va a hacer perder de peso. MP
Quién dijo que cojo en una pose, dije que supongo que hay poses que bajás más y otras menos.
(Perdón, no desvirtúo más)
No papá, el que tiene un huevo de avatar, hablo del trigo y sus derivados, todo lo que no sea producto animal. Soy un ignorante pero sé que si vivis comiendo grasa animal y carne, huevos, tuberculos, y hasta ahí nomás, tu organismo va a funcionar como debe ser.
El pan y los alfajores etc y esas cosas son malas, no nocivas, pero malas y el cuerpo no necesita para nada esa clase de alimentos
Anorexia se llama, yo salia con una pendeja que pesaba posta 40 kilos mojada y vivia a ensalada, salteandose comidas y siempre me decia “estoy obesa” (parece q esta de moda la palabra)… cuestion que al ppio se lo discutia a morir y al final me termine cansando y no le daba pelota, va la mande al psicologo como 20 veces :lol:
PD: Tiramisu de cotto zafa por el momento
Esta chica no llega a ser anoréxica pero está a punto, ojalá que no… jajaja hiciste bien vos, lo mejor es que vaya al psicólogo.
Las otras son las que suben foto a fb mostrando una panza chatísima y poniendo, “estoy re gorda :(”, para que todos le digan “ay sos flaquísima”. MATARLAS.
Yo no digo que soy gorda ni mucho menos, pero si que amo comer y no puedo parar, por eso estoy yendo al gym para equilibrar un poco al menos.
pd: gracias por la data del tiramisú de Coto.
edit, post al pedo
Enserio gil, después de haberte nutrido bien en el dia a la noche a tu chica la haces gritar como una maldita loba endemoniada
Fishing por a compliment:

Yo cuando me zarpo comiendo salgo automaticamente a correr 1 hora para quemar todo… soy un enfermo con eso.
JAJA, exacto!!
Uh, ojalá tuviera tu voluntad, juro que lo estoy intentando, al menos me estoy levantando en la semana más temprano para ir al gym, es un comienzo.
Cabalgar mientras aullás bajo la tenue luz del satélite artificial quema recuerdos, azucares, grasas
Auuuu, auuu (sacar lenguita) jadear, eres linda.
Igual no la careteo, como bastante sano en la semana, ahora el fin de semana me doy todos los gustos porque para eso entreno pero tengo los genes del deporte y si paso dos dias seguidos sin ejercitarme ya me entro a deprimir… es cientifico, lo vi en youtube:
1-La luna es un satélite natural
2- ariel medina - YouTube
Jaja ninguna de las dos cosas son ciertas
Good luck next time.
¿Y el pelo largo?¿y el Muay Thai?tenés un avatar de Black Sabbath y el que me pasaste tiene 80 Me gusta de Pablo Lescano, cumbia, etc.
:lol: nice try
Que boton que sos, asi como vos pusiste un ariel medina de boca yo puse uno de River ![]()
Si queres conocerme comprame alguna casaca que ofreci en otros treads, no seas anti loco reite un poco
Amurenmelo pleaseeeee!!! :lol:
Sabado y domingo sin entrenar y me pica todo, increible como podes agarrar costumbre… como que te falta algo, y pensar que dos años atras no caminaba una cuadra sin agitarme.