Todo listo ya pague 1 año . Ahora queda lo mas dificil , agarrar el habito posta jaja y organizar los dias . Hoy voy a arrancar aunque llueva y me de paja , si empiezo con excusas estoy perdido jaja

Todo listo ya pague 1 año . Ahora queda lo mas dificil , agarrar el habito posta jaja y organizar los dias . Hoy voy a arrancar aunque llueva y me de paja , si empiezo con excusas estoy perdido jaja
Yo dure 3 meses en megatlon mis viejos casi me arrancan la cabeza. Igual en esa época era semestral
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La próxima vez que lo arranque no lo largo más… No puedo ser tan irresponsable viejo.
jajaja . yo al menos se que voy a ir a la pileta porque necesito para no seguir con la espalda atrofiada . espero durar en el gimnasio
Trata de conseguir a alguien para ir por que cuando vos no tengas muchas ganas la otra persona te tiene que empujar un poco para ir y viceversa.
Capaz que hago uso dle beneficio de Megatlon, por el laburo lo tengo gratis pero despues de ir unos años a un gimnasio de barrio me siento raro ahi jajaja veremos que pasa.
Por ahora se compra así nomás, quizás en algún momento se intente regular, pero no debería regularse porque es como la comida.
Nada peor que tener que ir el sabado a cumplir una rutina al gimnasio, el sabado como mucho se sale a correr.
Un compañero de laburo averiguó y creo que el American lo tenemos en 290, es bastante el descuento no?
el condor es profesor me estan jodien2 ?
Y si yo pago bastante mas pero bue me queda a 1 cuadra y media y eso no tiene precio.
No sé para qué mierda voy si después me como la vida entera.
Morfi 
Hay forma de subir de peso sin que se te crezca la pansa?
No es para bardearte ni nada pero me haces acordar a las tipicas minas que dicen “me como todo” y pesan 40 kilos mojadas… dale si vivis a ensalada cararota!
Proteína y menos hidratos
Ch, no opines si no sabés, ojalá. Como muchísimo, hoy almorcé un plataso de pasta y ahora voy plr mi segunda porción de tiramisú. Y peso muchíiiiiisimo más de 40 kg, jaja.
Ya estoy en la etapa en la que el gimnasio me está embolando, siempre los mismos ejercicios, el mismo lugar, los mismos fierros, las mismas personas. Encima hay un olor a huevo en ese gimnasio, puro tipo.
Lo más probable es que me compre una soga y empiece a saltar en casa, ya que no puedo salir a correr porque soy propenso a enfermarme. Y un par de pesas, con eso estaría.
Dos veces al dia carne
1 Litro de agua 3 horas despues de cada comida. asado, churrasco, bife, pescado, etc
Así durante un mes o lo que quieras, y no hace falta ir al gimnasio, lo cagás a trompadas a cualquiera y encima mejor fisico que maravilla martinez 
Pura proteina, ni un solo pan, y vas a sentir que sos superman. Puras hormonas naturales, puro alimento, cuerpo al 100%
Encima te crece la japi, y se te para por mas tiempo, los nervios funcionan perfectamente
Te crecen los abdominales y se te endurecen, tus musculos se tonifican, y eso sin correr ni nada, solo con estar en movimiento en el dia.
Si practicás Muay Thai hacé esto y agradeceme para siempre
Se permiten flores y damajuana los finde, pero sin abusar
Déjense el pelo largo, lávense a diario con agua tibia y séquense al sol, las vitaminas se obtienen de la energia solar tambien y se absorven por la piel pero mas que nada por el pelo.
Yo hice esto y mi inteligencia y mi fisico subieron de nivel,vengo de robar 1 banco 
No pajearse seguido, y si vas a comer carbohidratos y no aguantás más de la abstinencia que ofrece el gluten y los azúcares, asegurate de que vas a cojer a lo loco o vas a jugar 120 minutos al futbol y encima por mucha guita.
Tal vez vos no pero hay muchisimas que hacen eso igual… me tente con el tiramisu, voy a buscar uno urgente.
Ah, sí, ni me hables, a mí también me saca! Voy a almorzar con una amiga, no come ni la mitad de su plato, es un PALO, y empieza con que está obesa, que no puede ser que coma tanto y bla bla bla. Quería pegarle un cachetazo.
Sí, es riquísimo el tiramisú, andá a buscate y disfrutá de esa felicidad hecha torta (?).
Nada mejor que bajar de peso poniéndola, aunque si te sale mal podés aumentar unos kilos