Si por ser la primera carrera yo quiero llegar nomas sea en el tiempo que sea. Pero minimo tendría q estar casi una hora corriendo y no se si aguantare. Pero bueno tengo ganas de probar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si por ser la primera carrera yo quiero llegar nomas sea en el tiempo que sea. Pero minimo tendría q estar casi una hora corriendo y no se si aguantare. Pero bueno tengo ganas de probar
jajaja cada tanto entro a este tema para reirme de las cosas q pone tango, q tipo idiota
Mira yo uso termogenic max, es un complemento de aminoacidos y vitaminas, osea es termogenico entras mas rapido en calor por ende transpiras mas, yo lo uso para definir musculos de ahi a bajar 5 kg no se, pero calculo que te va a ayudar… eso si ojo con cual compras, que sea natural y sin efectos rebotes. o un buen cuts importado.
Transpirar mas no quiere decir que bajas mas. Ojo
felicidades por tu laburo pope, estoy orgulloso de vos ![]()
espero que a los clientes no les transmitas pelotudeces del estilo ‘nunca te saltees el desayuno’, ‘tenes que comer 6 veces al día’, ‘para bajar de peso tenes que eliminar las grasas de la dieta’, ‘para tener la panza plana tenes que hacer muchos abdominales’ etc, pero sos un burro así que seguro vas a hacer eso. No le mientras a la pobre gente
mira, la idea mia es intensificar mas el entrenamiento, y ayudarme con los quemadores a bajar la grasa que me queda.
Tenes alguna marca para recomendar?.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
si me lo decis a mi, te comento que tengo que bajar la panza que me queda de mi antigua vida cervezera. Je. Me parece una mision imposible actualmente…
Nunca utilice ninguna pastilla ni nada que se le parezca, asi que no tengo idea de si sirven o no, cuales comprar, cuanto tomar, etc…
Desayuno y almuerzo bien, y en las cenas me cuido… el resto del dia lo paso a mate. Despues como dije, hago ejercicio 3 veces x semana, casi todo aerobico (saltar la cuerda, y ejercicios para incrementar el salto, cosas asi, abdominales y flexiones de brazo). y juego al basquet los lunes.
Al fin tengo el carnet del sec. Ahora puedo ir a megatlon voy a pagar un año x débito así que no voy a poder dejar. La prioridad es natación igual y aprovechar el gimnasio y las clases de streching y algún entrenamiento que haya para no volver a sufrir lo que estuve pasando con la espalda estos meses
Este ocupo hace casi un mes y la verdad que de lujo mucho mas barato que un cuts de renombre tambien.

Llame a Megatlon , pense que me debitaban por mes pero creo que hay que hacer un pago ahora , me dijo 1980 :lol: por un año la puta madre , taka taka de una . Mas los 40 pesos por mes de sindicato , termina siendo $ 205 por mes , por pileta y gimnasio de buen nivel es un regalo
Viejo, si quieren bajar de peso solamente grasa, hagan cetogénica. Es cuasi mágica.
Es regalado, yo pago $450 por mes el gym solo.
Complementando con gym/correr? o se puede hacer solo la dieta?.
Se puede hacer de cualquiera de las dos maneras, si la vas a hacer con gimnasio hay que tener algunos cuidados especiales, pero es efectiva de las dos maneras.
Me pasas algun link o algo sobre esto?
Un regalo mal, yo pago mas por 6 meses q vos por 1 año… como me cogen de dorapa estos hdps.
¿Estás entrenando de alguna manera?
El sacrficio que hay que hacer igual es el triple… Sin carbohidratos no puedo vivir.
Y con el tema del “baño”, de donde sacas la fibra?
Lo del baño se aplica en las cetogénicas donde no se entrena. Es en el tipo de cetogénica que usan las mujeres que a lo sumo caminan. Se la pasan comiendo salchichas, carne, pollo, etc. Igualmente podés meter salvado de trigo, pasa de largo y aumenta el volumen de las heces.
En el caso del gimnasio cuando hacés volumen la mejor cetogénica es la TKD, en donde comés carbohidratos antes y después del entrenamiento para no perder la cetosis y para mantener los niveles de glucógeno(y así poder entrenar intensamente).
Si es para definición exclusiva la CKD es un poco más liviana y más adecuada.
Si tenés voluntad deberías probar definitivamente la TKD, no vas a perder nada y en cambio vas a ganar mucho.
Pepin, para tomar whey protein podes ir así nomas y comprar o tenes que tener alguna indicación del médico o nutricionista?
Calculo que si es proteina a base de suero post entreno es lo mejor.