Correr fué lo mejor que le pasó a mi físico y a mi cabeza. Que lástima que no le encuentren la motivación de hacerlo.
Me extraña pepin dando estos consejos. Lo que es bueno para quemar son los hits de intervalo. Hacer un pique y frenar, asi constantemente, de nada te sirve.
No, cinta no. Corro en la plaza, que está a una cuadra del gym. Y me resulta más pasable…
Yo pienso que gym y crossfit es mucho gasto. Esta muy caro crossfit.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Me motivan los resultados y por eso corro, pero no me aburre a la larga. Corro 3km a veces 4, y no porque no pueda más, sino porque me aburre.
leangains es una de las tantas corrientes de ayuno intermitente que hay. Yo iba intercalando varias según la situación, es muy flexible eso. Y cuando lo implementas, te enamoras jaja
yo también odio correr, y odio odiarlo porque me gusta la esencia de salir a correr jaja. Lo que sí me gusta mucho es saltar la soga, es mi ejercicio aeróbico de cabecera, y es mucho más efectivo que correr. Pero trotar, caminar, sprintar, saltar… mientras hagas algo y te mantengas activo, no te tenes que preocupar
Yo a veces salgo a correr a la plaza pero tmb me embola, lo bueno de los deportes en grupo es que se te pasa mas rapido cuando tenes gente al lado haciendo lo mismo.
Que onda con los quemadores de grasa?. Yo tengo una rutina 3 veces por semana y adicionalmente juego al basquet. En un mes empiezo el torneo de veteranos y tengo que bajar unos 5 kg.
que recomiendan?.
Sirven los quemadores para ayudar a bajar de peso?. Ah! Como sano, balanceado (50% carne, 50% alcohol jaja) No en serio, como bien, mucha verdura, bien variado, carne, arroz, fideos, etc… Cerveza solo los fines de semana, o dias en que hay partido (como anoche el de la NBA). 1 o dos botellitas chicas.
Correr en una plaza o parque es un gran error y es lo que te termina aburriendo. Corran por la calle, pongan la música que mas le gusta y vuelen, déjense llevar.
La verdad que a mi como ejercicio aerobico tampoco me gusta mucho correr, prefiero la bici. Obviamente la bicicleta de verdad, no la fija. Pero es como dice Diego es dejarse llevar, llega un momento en que te olvidas que estas entrenando. Una muy buena terapia.
Últimamente la he abandonado a la bici, pero el entrenamiento de boxeo tienen mucho de aerobico.
Yo quiero llegar a correr una de 8k a fin de mes pero arranque hace poco a correr no creo que llegue. Me interesa poder llegar no importa cuanto tiempo le ponga. Por ahora llegue hasta 5 km y llegando fundido pero me gusto las veces q sali me pongo musica y a la mierda con todo
la plaza lo que tiene es que cada tanto siempre tenes alguna vieja pelotuda tirandole pancito a las palomas o tenes un par de negros cagandose a piñas. Por la monseñor de andrea me acuerdo una vez fui a correr di 10 vueltas manzanas, y te juro que habia dos negros que amagaban todo el tiempo golpearse y iban dando vueltas en toda la plaza…todo el mundo los miraba y nadie los separaba jajaj
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------