Claro a mí me queda a 3, aparte está enfrente del mejor colegio de la historia, yo que vos iría ahí (?)
Hay mucha gente? te joden mucho los instructores o te dejan tranqui?
jajaja no lo conozco personalmente pero me mostró vídeos donde entrena y se va al carajo… yo le compro la proteína y el Bcaa hasta ahí llego, natural es la onda ni da que se te seque la garcha con otras cosas… (?) :lol:
A la tarde tipo 3 o 4 ponele no hay nadie, a la mañana tampoco. Yo ahora estoy yendo a las 7 y sí hay bastante gente pero igual es muy grande así que lugar hay siempre, hay muchas minas haciendo clases y cosas que yo no tengo idea que son, pero hay días y días.
Y los instructores son copados, igualmente te imaginarás que no es comparable la bola que me puedan dar a mí con la que te puedan dar a vos jaja, así que en eso mucho no te puedo ayudar.
Jajajaja! gracias por la info!!
todo para que Almu vaya al Gym ajja
Andy esta laburando fino mepa! :lol:
Dios recién vuelvo del gym, empece la rutina de volumen, a diferencia de la mayoría busco masa muscular seca 100% magra por la dieta que llevo, la espalda me pesa una tonelada pero que lindo sentir que se labura bien, a ponerle pilas 3 meses y después volvemos a la definición intensa para el verano 
Ella empezó viejo, no me acusen de nada (?)
Jaja pobre Andy, yo fui la que le empecé a preguntar, el sólo tuvo la amabilidad de responder!
5 km por dia estoy haciendo, los primeros dias duele todo pero creo que ya voy a agarrar ritmo.
tengo que empezar el gym tambien, asi hago las 2 cosas juntas
no piso el gym desde marzo
Vos no eras el loco que hacia ayunos de 1 dia entero?
si pero perdí el habito, me quiero morir… tengo que retomar urgente el ayuno
increíble lo bien que me hacía, tenía mas pilas, menos fatiga, mantenía mejor el peso y me incentivaba a comer re sano, ahora me zarpo comiendo una semana y ya aumento medio kilo, es una paja. Lo bueno es que ayunando estratégicamente en 2 meses vuelve el six pack. Pero sí, perdí la costumbre.
elenfer
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
estoy metiendo bastante, me falta hacer una dieta para aumentar de peso porque sino siempre la misma mierda voy a ser
Pero ayunar es cualquiera, tenes que tratar de comer 4, 5, 6 veces por dia, lo necesario y sano. Asi vas a hacerlo una costumbre y nunca vas a caer de nuevo en perder los habitos.
Odio correr, no puedo, me aburre, ni con música
Es mucho más divertido hacer piques que correr, y tiene resultados 10 veces mejores y más rápidos
Que cosa que odio correr.
La cinta es una paja, ni con tv personal zafa.
Lo mejor son las clases aerobicas tipo crossfit, ahi se te pasa la hora al toque y quemas como un campeón de media cancha.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo sali a correr el otro día y me re copo . el tema es que todavía no me pude recuperar jaja y encima con el viento fresco me resfrie peor . soy el tipo mas débil del mundo espero poder salir un rato mañana devuelta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver