Gimnasios, ¿te gusta ir?

//youtu.be/hOurXIu8_8w

:mrgreen:

Ahh, porque no estoy TAN de acuerdo :lol:
Que se yo, cada uno hace lo que quiere, ese comentario me hacía acordar a un tipo que nos miraba mal a mi y a un amigo porque hablabámos en el gimnasio (a pesar de hacer bien la rutina) y después cuando tenía que usar alguna máquina tardaba media hora más que nosotros porque cada dos repeticiones se miraba en el espejo para, no sé, ver cuanto le habían crecido los músculos calculo.

Pffffffff

jajaj pero esos flacos entrenan, si fuera con amigos seria igual, siempre entrenando obvio.

A mi lo que me saca , es la gente que no desarma las barras , me da por las pelotas…

Todavia estoy esperando el tramite para empezar en megatlon , tengo unas ganas . Aunque siempre amago y amago esta vez ocmo tengo que adherirme por un año no me queda otra que ir , aunque tambien voy a mezclarlo con natacion y algunas otras actividades

Hoy sali a correr para llegar a una carrera de 8 k , hice casi 4 km . Espero en estas semanas acercarme al numero

Dejé en octubre, volví un mes en marzo. deje para Abril. Y ahora en Mayo volví con toda. me estoy matando y además estoy yendo a correr. Ya no me importa agrandarme mucho. Voy a tonificar y también corro.

El domingo corro la media maratón(21k) de Nike. No me dieron los tiempos para entrenar como yo quería pero estimo llegar bien.

Sos amigo de Sebastian alva por las dudas? el vendedor de nutrilab de resistencia? veo que siempre sube fotos de asados con su grupo de gym, toda la onda.

Yo no desarmo las barras, ni la prensa, ni nada porque todo el resto hace lo mismo. Lo que si me jode son los que usan todas las mancuernas y als dejan en el piso… bien de sorete es eso.

Bueh, no les viene nada bien. Yo de por si odio con toda mi alma el gimnasio, es una tortura ir pero no queda otra.

Debe ser tremendo bardo ese gimnasio jajaja

La paja q me esta dando ir al gimnasio ultimamente es zarpada

Tiene sus dias, ayer era un bardo… mancuernas y discos por todos lados, estaba para que uno se tropiece se rompa la jeta y les meta una demanda por hijos de putas.

Vos ibas al American (era ese?) de Charcas y Aguero?

Si, buena minas ultimamente.

Capaz me anote en ese cuando se me termine el plan que tengo en el que voy ahora. Tengo que averiguar si es ahí que tengo descuento por el laburo jaja.

de vista nomas voy a otro gym, sarpado esta el vago, el le vende la papa al dueño donde voy yo, cosa que no tomo porque soy alérgico a la Efedrina

nefasto no sacar las barras, por lo menos saca los discos y deja la barra sola, despues uno queda como un boludo ahi viendo si alguien la esta usando o no

A cuál vas vos? Megatlon?

No, voy a Ayres Up creo que se llama ahora, está ahí enfrente de la Plaza Guemes, lo ubicás?

Ah, sisi! ubico perfecto. Quería cambiar, pasa que el que voy yo me queda a 4 cuadras y Ayres a 10 ponele, fiaca jajaja.