Para la espalda un par de minutos apoyada en el suelo pueden ayudarte! Una vez que te acomodes, realizá movimientos suaves hacia arriba y abajo. Suele salvarme la vida.
Ok, voy a probar, gracias!
Ahí me puse una crema en las piernas, espero que me lo calme porque hoy no podía ni subir la escalera, tengo 80 años :lol: .
Es eso mismo Almu, el más fuerte de los que se venden al público.
Genial, ya me unté toda con eso ![]()
Jajaja puede funcionar, igual es mas efectiva la pasti. Para tenerlo en cuenta… una contra, es que si sos muy débil de la panza te puede llegar a joder un rato.-
Por eso prefiero probar con la crema primero, pero si para mañana no se me pasa me tomo la pastilla porque no aguanto más.
Como me joden los tipos que van al gimnasio a charlar y boludear… flaco aca se entrena la puta que te pario!
ni hablar las mujeres
No me jode porque por lo menos son algo lindo para ver y motivan a entrenar con sobrecarga.
[video=vimeo;88817048]http://vimeo.com/88817048[/video]
Que bajón es hacer pierna… pero hay que hacer no queda otra.
Cambiando de tema, como duele el hombro cuando comenzas a marcar… impresionante lo que me duele al calentar y al enfriar…
Lesion me deja out…bajon x mil
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que tengo la capacidad física de una mujer de 85 años.
:lol: Sos nefasto vos y todos los que te megustearon. No hay nada más aburrido que levantar pesas sin interactuar con nadie. Te cagás de embole ahí solo como un ente. Por eso cuando mi amigo dejó de ir yo tampoco seguí yendo.
si dependes de alguien para hacer algo estas frito, que hagamos lo nuestro no significa que no hagamos vida social nosotros hacemos asados y todo en el grupo del GYM
Una cosa es saludar y decir dos boludes, yo por buena onda me cuelgo un toque con los profes y sigo mi camino pero cuando arranco a entrenar no me corta nadie ni nada. Yo me lo tomo muy en serio y voy a eso, para charlar tengo mis amigos y demas… en el gimnasio se entrena en serio.
Aparte lo que me jode son los tipos que estan hablando todo el puto tiempo y no entrenan un carajo, encima de todo estos personajes suelen copar los bancos y hacen una serie cada 10 minutos. Los odio.
¿Vos sos el de la publicidad de Levité?
Desconozco la publicidad. Por que no me gusteaste el mensaje seba?
Yo voy con auriculares así no me rompe nadie las pelotas, igual no es porque me lo tome en serio ni nada pero se pasa mejor escuchando un poco de música.