Bueno dale, mañana voy a averiguar si está incluido en la cuota. Qué onda spinning? sirve?
Yo nunca tomé nada y con el tiempo fui logrando el físico que queria. Es clave la constancia, paciencia y sacrificio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo quiero saber si sirve para mejorar mi cuerpo, no si te calientan las chicas que lo hacen :lol:
Crossfit es lo mejor del mundo!
Aparentemente saca culo…
Si, sirve, depende el profesor y la relación descansos/pulsaciones que le meta. Pero te vas a terminar aburriendo, yo sé lo que te digo
tengo que meterle pilas al orden a la hora de comer. Estoy laburando muchas horas, tratando de ir al gimnasio siempre que puedo y comiendo como el orto.
Como hacen para cuando llegan del gimnasio, post duchita, no atacar la heladera y lastrarse todo? es increíble la ansiedad y el hambre que tengo.
Es la proteína la única que te va a calmar el hambre, el resto es momentaneo.
Clavate un vaso de proteína, una banana y listo. Igual es un tema de costumbre, al ppio te cagas de hambre y después el cuerpo se acostumbra.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una paja ir con este frio , justo ahora que arranqué a hacer pecho y espalda.
Hoy toca pierna, floja paja da hacer pierna… pero ya tome mi bcaa mi proteina, a meterle nomas.
como es el condor como profesor ?
No me puedo mover de lo que me duele todo, no sé qué hacer ya… me mató la rutina de hoy… qué puedo hacer para calmar el dolor?
masajes, duchita, un chocolate y una peli…
:lol:
hablando en serio, elongas post-ejercicio? es casi tan importante como el ejercicio en si. Y muchas veces por no elongar es que después te duele todo.
Me tienta lo primero que dijiste.
Sí, elongo siempre, pero hoy el instructor me hizo una rutina de piernas más fuerte y me mató, me duele más que nunca.
Igual ahora que lo nombraste voy a pedir turno con masajista, porque también tengo toda la espalda contracturada.
Me cago en el puto laburo me cago al rutina del miercoles
En las últimas dos semanas fui dos o tres veces nomás, nefasto…
Clavate un diclofenac antes de irte a dormir y mañana te levantas 0km
Tengo una crema que se llama Voltaren y dice diclofenaco, es lo mismo?
Nefasto.