Gimnasios, ¿te gusta ir?

Al pedo la verdad.
Si se ven más grandes es porque están llenos de líquido.
A que se ven mucho menos definidos también…

¿Hacés algo vos?

No voy desde la semana pasada jaja, antes iba todos los días y ahora con suerte le meto 2 o 3. Ahora que terminé de rendir espero retomar con un poco más de ganas.

Voy al gym nomás, hago la rutina que me dice el instructor ahí.

No se si la creatina hace eso, lo unico que se es que mientras menos porquerias tomes mejor, bah por lo menos nunca fue mi objetivo ser un patova sino un tipo marcado y a pura fibra.
Lo unico que puedo recomendar que yo tomo un vaso despues de entrenar es la proteina, pero proteina SOLA sin ningun otra cosa, desde que arranque hace 6 meses note bastante el cambio, me marque mucho mas pero es cierto tmb q empece a entrenar mucho mas y a comer mucho mejor.

PD: no tomes cualquier mierda a menos que quieras quedar como el muñeco michelin

Hace mucha sentadilla profunda. (Mientras mas abajo llegues, mas culo usas)
Nada de llegar a paralelo nomas.

¿Te aburrís fácil?

Sí, facilísimo, pero el chabón me la hace bastante dinámica y me la va cambiando para que me aburra lo menos posible.

¿Probaste algo más?

jajaja quedó feo en la pregunta anterior. Era indirectamente para saber si habías probado Crossfit

Mira, uno de mis amigos que empezo a tomar fue antes de tomar y fue al nutricionista para que le de que tomar, yo voy a ir a ver que me dice. Creeme que varios de mis amigos que hace no mas de 1 año era un palo ahora estan grandotes, yo estoy marcando pero no muy inflado, voy a ver que me recomienda el tipo.
A mi amigo le dio Whey Protein y Creatina, vere que me dice y lo comento aca.

que lindo debe ser ver a Almu con calza jejej

Vos querés ser inglado onda patova? Dale con todo entonces.
Queres estar marcado onda Bruce Lee? No le des a la papa, mucho aerobico y cuidate con laa comidas.
Para mi la posta es Bruce pero cada uno tiene sus gustos personales…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Paciencia viejo, todos los cuerpos son diferentes.

Como vas con la dieta?
Podes tomar lo que quieras pero si no tenes una dieta acorde no vas a crecer nunca.

Jaja, no, no probé, pero creo que no me da el cuerpo para eso :P. Es muy duro, no?

Ni una ni la otra, solo quiero agrandarme un poco mas. Cuando hable con el nutricionista voy a comentar lo que me dijo, a mi amigo le dio una dieta y lo que tiene que tomar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hace 4 dias que voy con bcaa y un termogenico, soy superman loco, que lindo power me dio el termo y la recuperacion del bcaa es exelente… espero llegar bien al verano si sigo asi.

Se dice (?) que la creatina te mete palos en la rueda a la hora de que se te pare la pinchila

Es duro pero efectivo, rápido, rendidor(lo más importante) y divertido. Además tenés niveles, no es lo mismo para todos. Cuando recién empezás te dan ejercicios más fáciles. Probá una clase y me contás