Gimnasios, ¿te gusta ir?

También me paso haciendo biceps, no le había puesto las trabas y cuando iba levantando no se que hice calculo que levante mas un brazo se me corrieron las pesas para un lado y se me cayeron todas las pesas de un lado y después todas las del otro. Ni vergüenza pase.

Ni hablar de que se te caiga un disco encima del pie… suerte que fue con rebote sino me quebraba todos los putos dedos.

Otra leyenda del viejo gimnasio es la de un flaco que estaba haciendo press con barra para hombro sentado y no la pudo levantar, entonces, como no le había puesto los ganchos, inclinó la barra para un lado y después para el otro para que cayeran las pesas.

Una vuelta uno que conozco estaba haciendo abdominales en un banco y cuando bajó pasó de largo por estar mal agarrados los pies :lol:
Encima al lado estaban las bicicletas plagadas de mujeres

La verdad q una paja lo mio! Estuve 3 semanas sin ir al gim, este lunes arranque de vuelta pero con los ejercicios muy limitados, directamente no puedo hacer abdominales…

Lo mas triste es q voy a tener un tiempo para volver a jugar al fulbo, tengo una pubalgia!! Me la quiero cortar

No recuerdo que se me haya violentado la barra para un lado por sacarle el peso, si se me cayo un disco de 20, le marque todo el piso mal! Hizo buena explosión jajajaj

A mi no me paso con la barra pero si con las mancuernas haciendo pecho en banco plano, quise aumentar el peso y en la 4 repetición no me dio mas y se me vino una al pecho :oops:

Otra a un pibe desarmando la barra w, le saco de un lado y del otro no y le cayo de lleno en un pie… Durisimo

A quien no le paso?

//youtu.be/OQMueIr-cgk

che arranque un torneo de 11 en san miguel
volviendo a los viejos tiempos :lol:

Alguno sabe como hago para ponerme en forma por cuenta propia?
Cuanto tengo que correr? En la cinta o afuera? Etc?
Que ejercicios hacer en el gym para ganar velocidad?

tendria que haber ido el martes u hoy y no fui por la lluvia y el frio, parezco los que van en verano nada mas

Salí a correr 3 veces por semana y cuando terminás hacés piques. 20 series de 50 metros con un descanso de 20 segundos entre cada una.

La cinta tiene suspensión, pero no podés hacer piques…

En el gimnasio te tenes q armar una rutina con trabajos de potencia, y no matarse a fierros porq quedas hecho un robocop… yo estaba con trabajos tranquilos y mechaba algunos de potencia, en piernas muy tranca, nada del otro mundo, haciendo repiqueteos o saltos adelante y atras

Correr en cinta podes, pero no mucho, para jugar al futbol no sirve hacer fondo salvo q estes en plena pretemporada y necesites bajar algunos kg… lo mejor es calentar 3 o 4 km tranqui y hacer algunas pasadas, de 50 o 100 metros, con 20 0 30 segundos de recupero, eso lo vas viendo! Ya si lo haces mas intenso y mas corto, haces resistencia al acido lactico tambien es bueno, te tienen q temblar las gambassss jajaja

Fijate, con hacerlo 3 veces por semana esta joya, y mecha algun fulbito en el medio

yo estoy con las repeticiones me queda una semana

que significa que tenga suspension?
Joya, gracias por la data!
Cuanto tiempo me recomendas que corra antes de los piques?

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

joya papa!
Osea q tendria q ir a una plaza si o si? No sirve mucho la cinta?
de q me sirve la resistencia al acido lactico?

Exacto, para hacer esos ejercicios necesitas espacio, por ende el gimnasio no va… lo q hacen esos ejercicios es disminuir la fatiga, justamente te da mayor resistencia en esfuerzos explosivos! De todas maneras no creas q soy un experto en la materia jaja, yo es lo q se de jugar en el club y escuchar al profe juaa

Un profe q estudio te va a saber explicar como se debe y t dara los ejercicios q correspondan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claro porq lo q me paso el otro dia fue q me ahogaba a pesar de darle duro a lacinta en el gimasio

de pibe no hacia falta salir a correr pero te pones viejo y necesitas prepararte si o si! ja ja

Voy a empezar a tomar creatina, estoy cansado de romperme el orto en el gimnasio para crecer un poquito y pibes que llevan 3 meses en el gimnasio estén mucho más grandes por tomar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es papota eso?
cuales son los efectos adversos?

1-Es más blanda que correr en la calle. La suspensión amortigua el golpe de la rodilla. Si te acostumbrás mucho a correr en cinta después en la calle te aparecen dolores distintos.
2-20 o 30 minutos, si vas bastante despacio equivale a unos 3 km
3-La resistencia al ácido láctico sirve para hacer fondos. El ácido láctico se produce cuando ejercitás el músculo basicamente, el exceso te produce los calambres.

Qué grande [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; , sabe todo, lo voy a contratar como mi personal trainer (?).

No, no me gusta.