Desde el lunes que no voy x la puta faringitis! extraño entrenar la re concha ed la loraaaaaaaaa
para vos @Diegonse;

poderosa la chiquitita
Nunca en mi vida pise uno. Elgord
Estoy como estancado en el peso.
Entrenar estoy entrenando normal. Pero me siento gordo. Claramente le edtoy pifiando en el morfi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me compre el pack de definicion nomas, una prote a base de suero un amino bcaa y un quemador… otro mes mas a full y voy a notar mas cambios ya con esto.
Influye mucho la comida, desde q empecé a comer relativamente bien hace meses mejore muchisimo, tanto en volumen como en tonificacion.
Cumplí uno de mis sueños de ver a una persona caerse de la cinta
Yo a los 5 años estaba en el gimnasio del club donde iba y habia un pibito caminando en la cinta, le dije pero es para correr no para caminar y la puso a maxima velocidad. Se cayo de boca a la cinta y se abrio la boca.
Buenos tipos, buena gente
A las 4 me tienen que traer mis suplementos supuestamente! espero que no falle… ayer ya me quede sin proteinas 
Hoy vuelvo a entrenar despues de una semana de ausencia, no veo la hora de ir 
Cuenta la leyenda de que en uno de los gimnasios a los que iba un flaco trabó los piés en el arco de dominadas para hacer abdominales y se quedó enganchado hasta que lo sacaron. También me comentaron una en la que a una vieja se le fue la mano con la cinta y empezó a correr como si la persiguieran zombies.
Yo sólo vi una pero no pasó nada, el flaco terminó saliendo a tiempo :evil:
Pero a mí me pasaron dos: una hace poco, en una multipower que no estaba ajustada, la cargué con una banda de kilos y, como uno se apoya contra la barra, casi tiro todo a la mierda, pero por suerte no pasó nada.
En la que sí quedé como un boludo fue haciendo extensiones con polea tras nuca, le metí todos los ladrillos más una pesa y se terminó cortando, lo que derivó en mi caída con el instructor diciéndome “te dije que no la cargues tanto” :lol: suerte que no había casi nadie.
A mi me paso que se corto la dorsalera y me partí el fierro en la cabeza
a mi me pasó q estaba colgado escuchando música y le saqué todo el peso de un lado a una barra y se cayó para el otor lado :lol:
A mí también. Casi le parto un pie a uno :lol:
A quien no le paso esa?? Encima es un peligro xq la barra se para re violenta y puede pegarte un roscaso tremendo.
Me sumo al club de los giles que se les dió vuelta la barra. A la semana de arrancar el gym mas o menos, hace varios años.
A mi al empezar me pasó eso.
Una vuelta a una chica le pasó y un flaco por querer agarrar la barra metió la mano abajo y se reventó el dedo gordo con uña y todo