Desde ayer me estan doliendo las muñecas la puta madre q molesto!
No quiero parar d entrenar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Desde ayer me estan doliendo las muñecas la puta madre q molesto!
No quiero parar d entrenar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[video=vimeo;93281340]http://vimeo.com/93281340[/video]
Voy hace 4 meses ya sin parar, exactamente un año atras pesaba 160 kg y hoy peso 100, el tema ahora es que no me da la recuperacion y en 4 meses recupere la masa que perdi adelgazando, estoy pensando en suplementar con amino, un oxido nitroso para tener volumen pero a la vez difinirlo con algun quemador, pero no se, alguien que sepa que me recomienda? definir primero antes de meterme un oxido y ganar masa muscular?
Mis piernas se mueren.
odio hacer piernas porque me duelen toda la semana
estirás bien despues de entrenar?
Amo ir al Gym! Yo voy 3 veces por semana, 2 horas. A trabajar piernas y glúteos principalmente, de brazos hago poco porque no tengo fuerza para nada! jaja 
creo que si je, hoy me toca X(
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
ayer en prensa una minita que va todos los días levantaba en prensa 300 kilos los vagos nos quedamos viendo como WTF!
pd: hace todos los músculos sino te vas a lesionar

jajaj dije que odio no que no hago, igual gracias a la genetica no me tengo que preocupar me crecen rapido jejej lo que me cuesta es brazo :evil:
Hoy me dolía todo, no me podía volver ni a mi casa (4 cuadras :lol:), parecía que me hubiera garchado Balanta.
Debe ser la costumbre, pero a mi no me duelen las piernas al día siguiente de haberlas trabajado. Hoy toca biceps y triceps.
Foto de la mina que levanta 300 en prensa. Yo lo máximo que levanté fué 200.
Toy trabajando en un gimnasio haciendo suplencias, espero quedar fijo me agrada mucho el laburo
Vos cuando tomas fernet levantas el meñique no?
[video=vimeo;85233128]http://vimeo.com/85233128[/video]
Bueno che, quería que sepan exactamente cómo me sentía, no se me ocurrió mejor ejemplo (?).
Esta bien che, solo queria resaltar esa pequeña delicadeza con la que nos deleitaste (?) :lol:
La paja que me da ir después del trabajo, por suerte lo tengo cerca pero igual.
Creo que hoy vuelvo… después de 3 semanas que no pude ir por problemas de salud. Va a ser durísimo
no fui hoy, una paja ir solo