es lo mejor ir a la mañana… yo cuando puedo entrar un poco mas tarde al laburo, me voy a las 7 y media, hago hasta las 8 y media, un baño y a las 9 ya estoy en la office

Con lo que me cuesta levantarme, ni en pedo voy a la mañana. Aprovecha hasta el ultimo minuto para dormir antes de ir a trabajar. Voy cuando salgo del laburo.
si pueblito empieza pilates lo voy a anotar en la lista de personas más gays q conozco
pd: mi vieja tiene un local de pilates x barracas, veni q te hace descuento
Jajaja no sabes el dolor de espalda q tengo ojala no tuviera q hacer pero ya a a esta altura no se. Es uno sobre patricios ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sirve saltar la soga?
mi horario de laburo es de 15 a 23, ir a la mañana implica que arranco temprano el día y termino tarde. Y eso contando que no siempre me aucesto temprano. Es un horror.
no, uno sobre montes de oca, casillegando a suarez
si, si saltas bien y no como un nene de primaria si jaja
Obvio pero te arruina.
Me está volviendo a joder un poco la espalda, pero debe ser por la carga que le estoy poniendo a los ejercicios de pierna.
Quiero cambiar de gimnasio
Arranque crossfit, buen complemento para fierros y exigencia a aerobica a full.
Cuanto se te va por mes haciendo las 2 cosas?
Pago x todas las actividades completas del gimnasio. Estoy garpando 6 meses juntos en 2 cuotas y seria como 450$ x mes.
“Que asco las minas con abdominales”

ccc
me puse despertador para ir a las 8.40. Me desperté a las 12. Soy una mierda, fui el lunes nomás. Me siento como el orto
Eso es panza chata y la perfeccion femenina.
Esto son abdominales papa:

esos no son abs. Eso es una cosa de loooooooocos

Para Crossfit compren guantes si o si, los callos explotan mal.
jajajajaj… si… cuando voy en camino al gym, y en estos dias todavía es de noche (7 y cuarto mas o menos), a veces pienso: “es la ultima vez que vengo temprano, la proxima me quedo a dormir un rato mas”, pero despues comienzo a hacer y siento que tengo mas energía, y de yapa la tarde totalmente libre.