A mi me paso lo mismo porque voy dia por medio y fui el martes como un boludo. Hoy tendria que ir pero me acabo de levantar con terrible dolor de cabeza.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me paso lo mismo porque voy dia por medio y fui el martes como un boludo. Hoy tendria que ir pero me acabo de levantar con terrible dolor de cabeza.
Estuve mirando todas las cosas que ofrecen y muchas las necesito . Sumado a la pileta y gimnasio , voy a ir averiguar los precios y primero si me daria el cuerpo para entrenar por lo menos 4 dias haciendo 2 actividades . Me quiero curar de esta mierda de la espalda

Y eso q garpamos fortuna…
Alguno que esté en la Pomada (?) Ando buscando ganar unos 5 kilos, masomenos. Dieta, como bastante bien, tengo tendencia a ser más bien delgado. Entreno 3 dias por semana, aerobico (boxeo).
Me conviene un Ganador, o unas proteinas??
Hace 2 meses que vengo amagando con empezar, que paja por dios!
---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------
Creo que de la unica forma que iria es si me dicen “tenes un problema de “esto y esto” y para solucionarlo vas a tener que ir al gym”… otra forma no se me ocurre :lol:
Para pagar un gimnasio a 800 yo tendría que estar ganando como mínimo 20 mil pesos al mes. Ahí se justifica.
Lo q garpas en gimnasio te lo ahorras en salud, aparte que garpa como loco un buen fisico… ahora, que gimansio cuesta 800 $??? te fuiste al re carajo con ese numero.
Lo leí en este tema, que se paga 800 pesos (“por 6 meses 800$ por mes”). Yo más de 250/300 no puedo pagar, si no consigo salgo a correr y hago algo en casa.
yo pago 450 $ pagando 6 meses por adelantado en 2 coutas pero se que hay gimnasios de barrio mas baratos. Igual estando el trago de mierda 80 $ en un boliche tampco me parece tan desproporcionado. Si no te interesa la musculacion lo mejor es salir a correr de una.
Creo que leyo lo de Megatlon que esta alrededor de 800 por mes . Pero aparte de gimnasio tenes pileta y todas las demas clases de actividades incluidas . Es un monton , yo estoy mal de la espalda y con kinesiologia y algo tengo que hacer , me parece una barbaridad de guita igual porque no me daria el tiempo para hacer todo .
Hoy en dia pago 250 de natacion por 12 clases ( es barato ) , tengo q volver al gimnasio que son otros 180 el de mi barrio y me recomendaron pilates si me animo , que no debe bajar de 150
Gym de barrio los conseguis por 200P. Lo mismo que se gastan minimo en una noche de boliche
el gim de mi barrio está a 130 con cinta. 200 con cinta al que iba hace 1 año exactamente. tengo qe bajar la zapan viejo jajaja pero me re encanta el fernet. no lo puedo dejar.
asi como vienen ganadores de peso debería venir pastillas o algo para perder no? alguien sabe?
Yo pago 130 libre…
Ah pero entonces se eligio el mas pija de todos! igual dudo que este tan caro, por lo menos el Sport CLub cuesta menos o lo mismo que le mio… si me cogen de dorapa pero me queda a 1 cuadra y eso vale oro.
Mañana voy a averiguar el mas cerca q tengo es adentro de la sede de Racing jaja. El tema es q minimo tengo q pagar 6 meses nunca fui más de 2 meses seguido. Pero bueno necesito un cambio
Había alguien que había empezado Crossfit acá. Creo que era un moderador
Esta tiene que ser tu gran motivacion para entrenar sin parar (como la de todos):
Al final de la nada hablando con compañeros me dijieron que por el Sindicato del Comercio hay descuento en Megatlon estando afiliado , pago 40 pesos por mes y la cuota me queda en 145 pesos ! No se si ademas hay que pagar algo mas , pero si es asi por solo 200 pesos tendria pileta libre y gimnasio mas algunas otras actividades aca en Racing , la verdad seria un golazo
que paja que da ir al gimansio a la mañana. Va a estar dura esta semana, laburando a la tarde todos los días.
150 pago. Bien de barrio, mucho fierro. Pocas minas, pero las que hay, son increíbles.