Gimnasio
Que bronca me da que mi gimansio no abra lso feriados… voy a tener que ir el puto sabado a entrenar la re puta madre!
Ando con mareos… el médico me dio unas pastillas y no puedo ir al gim, así que 2 semanas arafue 
Arranque a full con la pileta por problemas de espalda , igualmente ademas de curarme un poco si Dios quiere , sin gimnasio ni nada mucho no voy a cambiar no ? Voy a ver si puedo combinar las dos cosas cuando tenga un poco mas de tiempo
Jaja, tarde, ayer pague la pileta para todo el año (?) igual fue la mejor decisión porque también tengo problemas de espalda que me están dando problemas, así que fue…
Hay partes que se van a endurecer, pero justamente la parte que más le interesa a la mujer, la cola, no se endurece tanto
Depende cómo hagas el entrenamiento, lo que comas, etc. Siempre es mejor que no hacer nada. Si le das duro endurecés bastante y mejorás el VO2 máx.
Se puede hacer HIIT en la pileta
es la muerte ir al gimnasio los sabados, las veces que fui fue tipo 7 de la tarde hora en la que se organiza todo
El Lunes arranco piernas y espalda.
Yo siempre que iba al gimnasio lo que menos hacia era piernas nunca me gusto mucho , pero ahora con los problemas de espalda y yendo al kinesiologo me dijo que tngo que fortalecer las piernas si o si , que el problema puede arrancar de ahi . Que paja la puta madre , si no me pongo con todo se me va a ir complicando en el futuro
Haces pileta libre o con profesor?? tenes rutina?
Arranque con profesor . les dije de mi problema pero no se , por ahora la mina me mando a nadar con todos los grandes digamos , porque yo se nadar hice de los 8 a 14 años maso y estuvo bueno toda la hora a full. despues al otro dia el pibe me mando al carril con 2 nenitos de 8 años , tenia mucho mas espacio pero me aburri un poco mas jaja
Voy a tener que ir lo mas posible
Es q el sabado/domingo es el dia paja por excelencia, no da tener una obligacion como entrenar… a lo sumo salir a correr/fulbito pero rutina de gym es la re paja.
Nos cago mal American… Hoy well estaba abierto
Enviado utilizando la aplicación móvil de miRiver
Alguien tiene idea como funciona lo de megatlon ? Me imagino que debe ser carisimo , pero con ese pase haces todas las actividades que queres o cada una tiene un costo especifico ?
el otro día averigüe, por 6 meses 800$ por mes… si pagas anual es un toque mas barato pero no mucho
podes usar todo
Hay que ser rico la puta madre jaja . Por lo que vi tienen de todo igualmente clases de todo lo que necesito en este momento , pilates aunque digan que es de puto , la pileta , clases de elongacion , el gimnasio y no se que mas podria usar , encima no muy lejos de casa . Pero se me va 1/4 de sueldo casi jaja
Es demasiado… yo lo analice pero ni ahi hago todo lo que ofrecen, solo quería pileta… asi que pague el abono de pileta de invierno en River que me queda relativamente cerca y la diferencia es abismal
Se abusan, la onda verde está de moda. Lo que pasa es que la gente igual lo paga…
Yo hago boxeo una hora y media los sábados. Medio que corta la tarde (de 16 hs a 17.30 hs) pero a mí me gusta y no me pesa ir el sábado porque voy descansada (en la semana voy al llegar de trabajar y es un poco más cansador aunque las clase de la semana son más divertidas).
fui el lunes y el resto de la semana no pude por laburo y por los feriados. Elvag