Gimnasios, ¿te gusta ir?

A mí eso no me pasa cuando largo el gimnasio; porque me pongo gordo ja ja ja

hace un mes y pico empecé y le estoy fierreando duro, de brazos, hombro y pecho noto un cambio bastante sorprendente para el poco tiempo, despues la pancita la estoy reduciendo con abdominales a full le meto 300 350 diarios parte en casa parte en gym

Yo estoy dejando la sobrecarga y el entrenamiento habitual por el funcional, trail y running. Se extraña igual las mancuernas grandes y las máquinas cargadísimas, no sé cuanto resista :lol:

Les hago unas consultas. Cual es la diferencia entra “apertura maquina” y “apertura en maquina peck - deck”. Las googleo y las dos son iguales jaja.

Y estas?
Remo polea (parado). Hombros
Remo polea baja (a un brazo). Dorsales. Esta la conozco, pero no se la tecnica, siempre la hice con ambos brazos.
Remo con barra T Maquina. (De las maquina que aparecen en google imagenes no hay ninguna en el gimnasio)

Instagram

Te servirá esto che?:

//youtu.be/i9rT2OJtXxc

Ayer fui al gimnasio hice pecho y piernas, después de eso me fui a boxeo y termine con el triceps acalambrado.
Sera mejor hacer boxeo antes del gimnasio o es preferible no hacer ambas cosas el mismo día?

Yo creo que si vas a hacer las dos cosas lo mejor es que evites trabajar dos veces un mismo músculo. Nunca practiqué boxeo, pero sospecho que la mayor parte de la carga la tienen en primer lugar los hombros, después pecho y finalmente triceps.

Lo mejor sería que lo combines con piernas.

Bah, no sé, digo, de pronto, me parece…

empecé este lunes, 3 veces por semana. Me dieron un plan tranqui que lo pueda combinar con los martes y jueves algún partido ó salir a correr, la verdad que me duele todo, pero estoy chocho. Encima un amigo es el encargado del gym así que si hago algo mal me dice ó se fija, no como en otros lugares que ni te dan pelota. Chocho

Ah no…

retomé entrenamiento metabólico hace 2 semanas. Que bueno que está.
Hago lunes, miercoles y viernes. Martes y jueves entreno físico (intermitente o trabajos de velocidad). Mas el partido del domingo, en un par de meses voy a estar muy bien fisicamente, me estoy recuperando de una tendinitis que me estuvo jodiendo como mes y medio, justo me cortó la mitad de la pre-temporada.

Como gustar, prefiero quedarme tirada mirando television. Pero no queda otra.

Foto?

No sé si da poner cosas de minas acá pero bue… ante la duda…

El monumental

Amigos (?), les recomiendo esta página. Explica qué ejercicios trabajan cada músculo y linkea a una página donde se explica cómo hacerlo y se muestra un gif animado:

Rutinas de gimnasio, pesas y musculación | Cambiatufisico

//youtu.be/sMeUu6xmDg0

cracks

Para tonificar, gimnasio o pileta?

hoy me cambiaron la rutina. Me duelen los triceps como la concha de la lora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fit Gym Babes (Sexy Gym Babes): Archive
Instagram
https://twitter.com/SexyGymBabes/media