Es raro. Una lástima que no hayas medido la grasa y la masa muscular. Pero sí o sí andá al endocrinólogo.
laburo de mierda no me deja ir hace 1 mes
Me da paja retomar el gym, voy a hacer barras.
Volvi la semana pasada. Me siento como si tuviera 90 años, no me puedo ni mover.
Qué ejercicio recomiendan para estirar? Que pueda hacer en casa. Ando bastante en bici pero me doy cuenta de que me duele mucho flexionar las gambas para sentarme en el piso jaja, una gilada pero ya me está preocupando. Y me faltan kilómetros para tocarme los dedos de los pies sin flexionar las rodillas por ejemplo. Seguramente debe tener que ver, porque no puedo ser tan inútil de no poderme sentar en el piso con las piernas flexionadas sin sentirme incómodo y con la espalda torcida.
Vos lo que queres es tener mas elongación? Para eso lo unico que tenes que hacer es elongar, elongar antes y después de hacer algún ejercicio y si queres tener más flexibilidad/estiramiento/elongación, tenes que seguir elongando hasta cuando no haces ninguna actividad fisica.
estoy recontra fatigado
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; Para tomar un suplemento vitamínico, como el supradyn… Es mejor tomarlo 1 mes, descansar otro mes, y recién volverlo a tomar?
Gracias de antemano (?)
Si no tenés forma de cubrir las vitaminas lo vas a tener que seguir tomando hasta que puedas hacerlo con alimentos. Si no le das Supradyn…¿con qué las cubrirías?. Acordate que las vitaminas tienen que estar siempre.
Arranque crossfit.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te va a cambiar la vida
que paja viejo. voy a empezar a salir a correr e ir al gim todos los dias, pero nunca empiezo… espero que el lunes arranque, total ya cuando empieazo no dejo mas.
estoy en 85, por como soy y si todo sale bien en 1 mes voy a estar en los 75
Claro eso, no me salía la palabra jajaja. Me duele la vida elongar… habrá que ponerle huevos.
si cada vez que haces actividad elongas bien te aseguro que en menos de 2 semanas ya llegas a tocarte los pies como decis vos, yo en mis mejores momentos llegaba, ahora no paso la cintura.
tengo jodido el musculo intercostal izquierdo y eso que deje el gimn , ahora cuando me pase quiero volver . me tiene loco
Volví al gym después de 5 meses. No podía no volver. Bajé 7 kg de los cuales 4,5 deben ser músculo.
“maxi que te paso??? estas re flaquito”
“che te quedaba mejor antes, más musculoso”
“te enfermaste? te pasa algo?”
putos
Deciles que bajaste un app llamado Tinder
Tengo problemas de tiroides
Me hice de Racing
Me puse de novio con una activista de Greenpeace
Me hice runner
Hice una huelga de hambre por los niños de Africa
Excusas para cuando estamos muy flacos.