Voy a emepezar a tomar creatina, espero crecer los brazos, marcado estoy ya fue la gracia de eso. Quiero engrosar brazos. Igual la parte donde mas creci y super marcado estaba fue la epoca que tome menos alchol, te mata mal.
quiero volver a la epoca donde podia hacer toda la semana la puta madre
Hace un tiempo ya que priorizo la técnica por sobre el peso a levantar.
Cosecho críticas variadas por adoptar esa postura, pero como que ya fue esa etapa del “levantar tal peso como sea”. Superé mi orgullo y ahora no se me cae nada por hacer con menos peso que el que está al lado.
Llegar a esa etapa es fundamental, cada cual en su mundo, también es importante llegar a la etapa de saber cuando parar. Veo gente que va al gimnasio 2 horas, y cuando le preguntás te dice que no hace nada aeróbico…es imposible estar dos horas por día, haciendo las cosas bien, si no estás haciendo aeróbico.
Yo tenía entendido que remo al mentón no es una buena opción si tenías problemas de hombro por el stress/ la posición incómoda en la que pone al manguito rotador?
edit: No hay otra forma de traducir el “rotator cuff”? “manguito” no suena muy profesional :mrgreen:
:lol: “manguito” suena muy argentino, es cierto
Lo que pasa es que si haciendo elevaciones siente el pinchazo es porque en algún momento pasó para arriba una barra o una mancuerna y quedó sentido el hombro. Va a tener que ir probando ejercicios hasta que dé con el que no le haga doler. Pero de por sí el remo tiene menos explosión que el vuelo y es bastante menos forzado. Y con forzado quiero decir que uno tiene que usar más músculos para trabajar uno en especial, por ejemplo en el negativo del vuelo hay gente que traba la espalda, mientras que en el remo a lo sumo usás el bíceps. Y en cuanto al stress mientras no supere la línea de los hombros debería andar.
Igual ahora me dio curiosidad :lol: [MENTION=10295]NLQ9[/MENTION]; ¿cómo te fue con el hombro?
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; Para quemar grasa, osea, bajar la panza, ¿Sirve hacer 30 minutos de cinta antes y después de terminar la rutina?
30 antes de arrancar rutina.
30 una vez terminada la rutina.
Con 40 solamente después está bien, o yo te pondría 20 series de HIIT 3 veces por semana. ¿Pero estás haciendo definición en la rutina?
Estoy tranquilo, volvi hace menos de un mes. tengo la rutina básica.
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Después de ir al gym corro 3 km más o menos.
Yo lo que hago es 40 minutos de cinta y 10 de bici , después todo lo que tiene que ver con abdominales y eso , te lo dice alguien que de este modo bajó 13 kilos en 6 meses.
Nike anunció su primer media maratón en Argentina para el 8 de junio (80 días), me cambia todo los planes que tenía. Hoy arranco nueva rutina, intentaré bajar 3 kilos (estoy en 81) en estos 2 meses y medio.
Aeróbico? que es eso? se come???
Yo lo único aeróbico que hago es jugar al fútbol, por ahora.
Pero quiero hacerme un tiempo para trotar.
El tema de los aeróbicos antes o después es por los sustratos. Esto habla de la forma en que el cuerpo gasta las diferentes formas de energía que tiene. Si uno arranca con pesas, cuando va a hacer aeróbico va a llegar a quemar grasa “más fácil”
Igual es todo un mundo, no es tán fácil como eso. Depende siempre de los objetivos de la persona en particular. Por ejemplo hay gente que no hace aeróbico para marcar, pero sabe manejar muy bien el estrés muscular con los tiempos de descanso.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; Hola! Tengo un problema grande.
Estuve comparando fotos mías de ahora con fotos mías del año pasado (de Junio) y estoy igual! No gané ni un gramo de músculo, al menos en los brazos. En todo este tiempo conté calorías, proteína, aunque la verdad no comí super sano (más bien al estilo IIFYM). Las rutinas que usé fueron buenas (a mucha gente le dan resultado), me exigí bastante fuerte aunque sin llegar al punto de hacer los ejercicios con mala forma (aunque ahora estoy pensando que en una de esas no me exigí lo suficiente) y dormí lo suficiente.
Puede ser que tenga algún problema de hormonas? O que se te ocurre que pueda ser… gracias!
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Para agregar mas detalle: en año pasado entre agosto y noviembre inclusive estuve subiendo de peso, y a fines del año pasado estuve un mes más tambien subiendo de peso… el resto del tiempo estuve “definiendo”
[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION];
Me surgen algunas dudas. Conté agosto, noviembre y un poco de fin de año como tiempo de volumen. El resto decís que estuviste definiendo. ¿Hiciste 3 meses de volumen?
Otra cosa es que las fotos son subjetivas, tenés que hacerte una bioimpedancia con una balanza, o una medición antropométrica con algún entendido(de $100 a $250). Con eso vas a saber si subiste o bajaste masa muscular, además de las medidas del brazo. El problema es que no te mediste antes de empezar a entrenar bien.
Si tenés obra social, andá al médico y pedile que te pase a un endocrinólogo para ver si tenés bien todo.
Iba el año pasado al del Club (es sólo socios plenos y tiene un bono de $25 que lo van a aumentar), empezé a tener un poco de biceps y hombros, pero en diciembre deje porque mi doctora clínica me dijo que no iba a crecer de estatura, y que los cartílagos no sé cuanto, etc…
Es verdad qué si hago fierros no crezco? Ahora sólo estoy trabajando abdomen en casa.
Se me fue a 350 la proteína, la puta madre.
No puedo gastar esa plata, en un mes gano 380, y si bien me dura 2 meses, no puede ser que de $760 bimestrales, 350 sean destinados a la proteína, no me conviene y voy a andar cortísimo con todos los demás gastos que tengo en 2 meses. No me alcanza.
Que puedo hacer?? Pensé en reemplazar esa dosis que tomo en polvo por alimentos naturales, huevos, lo que sea. Por ej, pensé en gastar $100 por mes en eso($200 bimestrales), y ahí la cuenta me cerraría mucho mas.
Labura vago
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hice volumen entre agosto y noviembre, o sea 4 meses casi enteros (en ellos subí de 64.6 a 69.9 kilos), después mi idea era bajar de peso pero se interpusieron las fiestas y vacaciones subí de 67.8 a 69.6 entre diciembre y febrero. Ahora estoy bajando y ando por los 67. En todo ese tiempo estuve yendo al gim, excepto casi un mes en enero/febrero.
Los brazos me los medí mas o menos (con cinta de medir cosas de la casa, no la que usan los costureros) y sin llevar mucho registro, pero al menos la parte del biceps no creció ni un centímetro.
Voy a ir a sacar turno con un endocrinólogo a ver si me puede ayudar en algo… gracias!