Gimnasios, ¿te gusta ir?

cumplo mi primer mes de gimnasio, no pense que iba a durar tanto

Una consulta Pepin. Yo tomo proteínas desde hace un tiempo, ahora se me acabaron tengo que ir a comprar mas. Un amigo me recomienda aminoácidos. Mi duda es: tengo que optar por uno u otro, puedo tomar los dos? y que es lo que conviene?

Tomá uno sólo de los dos. Cual vas a consumir depende de tus objetivos.

Y me tiras una guía mas o menos de que objetivos sigue cada cual?

Si estás entrenando mucho aeróbico y la idea es no perder masa muscular, una proteína, comer bien y un picolinato de cromo alcanzan.
Ya si estás entrenando más pesado, y querés ganar masa muscular, aminoácidos (además de comer bien)

Se pueden consumir los dos, hay que separarlos un poco nada más, y sería más una cuestión de practicidad que de efectividad. Por ejemplo cambiar una toma de proteína por alguna comida…

Gracias che, me quedo mas claro.

Hoy le dimos con todo a pecho, quedó una sedita.

Instagram

Alguien sabe entrenando dorsales y espalda, que es el “Remo en polea alta c/ barra recta (pronación)”??
Y en triceps “Extension en polea frontal (agarre con palmas hacia arriba)”??

bueno arranque el gym por una promo junto con natacion asique fest

hara 3 semanas, hago 20 de bici para arrancar y despues 3 circuitos de 3 ejercicios cada uno por ej abdominales inferiores + cuadricep en camilla con repiques y press inclinado con mancuernas, asique al finalizar los ejercicios hice 3 series de bicep,tricep,espalda,pecho,hombro,pierna, abdominales y espinales, nunca habia hecho y me parecio copado y para terminar 25 min de trote en la cinta

1-Ponés una barra larga abajo de un banco, el banco tiene que estar elevado, te acostás boca abajo y tiras. O lo podés hacer parado

2-

@Pepin Cascaron que opinas del programa TapoutXT? llegare a perder de 7 a 8 kilos en 90 dias? ya me baje los dvd completos jaja

Mañana arranco el gimnasio devuelta , 15º vez minimo . Deje una materia en la facu para estar un poco libre y meterle 6 meses si cambia mi cuerpo seguire sino ya ta me quedo asi como soy . Aparte estoy estudiando algo que tiene que ver con todo esto y como minimo tengo que saber varias cosas

hoy hombros, a tratar de tenerlos igual que hace 2 meses

En cuanto tiempo se notan los cambios en mi cuerpo si voy al gim todos los dias? voy principalmente a marcar porque ya tengo suficiente masa.

depende a que te refieras con notar cambios y a que te refieras con tener masa…

Uh, muchas gracias! venia haciendo bien. Menos el primero, que no lo trabajab asi, sino en una maquina (la de remo con poleas y el banquito)

Saludos!

Siento un pinchazo en el hombro derecho cada vez que hago elevaciones frontales con mancuernas o barra, pero mas con mancuernas. Y eso que volvi al gym este año, la ultima vez que fui fue hace 3 años y tenia el mismo problema cuando hacia ese ejercicio.

No lo hagas más, hacé remo al mentón de última

Instagram

Instagram