El mio no (American sport) pero pase por megatlon, well club y uno de barrio y si estaban abiertos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El mio no (American sport) pero pase por megatlon, well club y uno de barrio y si estaban abiertos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo q odio de los fines de semana largos es tener que meter gimnasio varios dias seguidos y encima que explote de gente. Mother fuckers.
Nunca viene mal un descansito para los bestias como nosotros.
hoy meti 10k en 54’ y monedas
terminé bien, creo q podría haberlo hechoe n mucho menos tiempo, la proxima pruebo
Volví al gimnasio, planeo seguir corriendo aunque poquito…
Es genial cómo quemás!!! Trabaja todo el cuerpo!!

Ya cumplí el primer mes de box (ya había hecho 4 meses antes) y está genial. Estoy yendo 3 veces por semana. Cambiaron los profesores respecto a los que eran en la anterior vez que estuve ahi y te mataaan, son dos pibes que hacen boxeo amateur y nos hacen mierda.
Estoy convencido que no hay mejor entrenamiento aeróbico (no me interesa marcar ni agrandarme, ya bastante grande soy de por sí) y más divertido que este. Voy a ver si este mes me subo a guantear, tengo ganas de poder mantenerlo todo el año y llega un punto en que las bolsas, vaivén y el puchin aburren.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Iba a preguntar, mas allá de la dieta (que vengo haciendo de manera “moderada”) que se puede tomar como quemador?
Hice una especie de pretemporada las últimas 2 semanas. Ahora me inscribí en 3 carreras, 2 de 10k y una de 21k. A ver como responde el cuerpo. En los 10k estoy metiendo un ritmo tremendo, creo que puedo bajar la barrera de los 40 minutos.
En el fútbol perdí el pique cortó de antes, pero en la larga tengo picos de velocidad mas altos.
En el gym poca carga, solo mantener lo que ya levanto, me gustaría crecer un poco mas los brazos y ya estaría con el físico que quiero.
Se nos vá el verano, y acá es donde se labura el físico para explotarlo en el verano 2015
tengo medio fatigado los cuadriceps, como le aplico calor al musculo???
masajes?
Volví al gimnasio, vamos a ver si llegamos bien para el verano que viene…
No quiero ni entrar a este thread. Doy lástima.
Volví a ir después de 5 años, me duele todo.
LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO!!
En casa tengo oxido nitrico y creatina sin abrir…
Como ya volví y todo, no sé si tomar oxido nítrico me da miedo… los efectos secundarios no me gustan, pero me quede pensando en uno “Otro efecto positivo que se me olvidaba mencionar es que debido al incremento de flujo sanguíneo tus erecciones mejoraran notablemente.”
No se si tomarlo o no. Solo se que se toma 1 hora/1h 30 antes de entrenar.
Se puede tomar con creatina a la vez? es recomendable tomarlo? y en caso de tomarlo (es en polvo) lo disuelvo con agua?
Tomalo sin miedo, no sé qué creatina compraste, dependiendo el tipo es la toma, te sale en el frasco igualmente.
El óxido nítrico en agua, seguro compraste el que tiene gusto a naranja, es como un jugo.
La l-carnitina es otro complemento que muchas personas utilizan en los entrenamientos. Lo que se busca con esta sustancia es la quema de más grasa a la hora de practicar deporte, ya que nos facilitará el proceso. Pero por sí sola no tiene ninguna utilidad, sino que debemos combinar su uso con la realización de ejercicio aeróbico. Para ello es recomendable ingerir este complemento antes de una sesión de ejercicio aeróbico.
Algunos apuntes a tener en cuenta sobre los complementos deportivos
Nunca la probé, aclaro, pero es la única que conozco.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Yo le temo a los complementos que pueden derivar en una posterior dependencia. Como muchó probaré con proteína.
Por cierto ¿alguien probó licuado de ricota con banana? Dicen que ese lácteo tiene proteínas de rápida absorción, que puede ser un reemplazo natural de los complementos en polvo.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; los suplementos vitaminicos como el supradyn se pueden tomar x la tarde? o solo a la mañana c el desayuno?
A cualquier hora, pero con bastante agua y antes de alguna comida.