Gimnasios, ¿te gusta ir?

Tiene facciones del padre.

Garpa hacer pecho a full seguido de hombro con poco peso? Digo porque el hombre también labura cuando hacemos pecho, en menor medida pero labura. Entonces sobrecargarlo después con la rutina de hombro me parece poco conveniente. Por ende hago 3 ejercicios livianos(esforzándome igual, obvio) y después en otro día de la semana hago la rutina posta de hombro, con peso indicado.

Necesito volver ya

Que es esa dieta? Turrón, el de 2 pesos del kiosco? Eso no engorda o decis que es un alimento aceptable?

Estoy yendo intensamente, pero a comienzos de marzo deberé aflojar porque debo estudiar para rendir, la puta madre.

Me veo mejor, le estoy dando todos los músculos 2 veces por semana cn diferentes intensidades, salvo bíceps y tríceps.

Turrón de almendras, la opción más saludable para esta Navidad

Comprate esta:

80 calorias por turron… ahora si te bajas 10 por dia es al pedo pero la idea es clavarte uno entre comidas para no bajonear.

Me parece que son 98 kcal… pero sí, una merienda de eso y un cafecito va como piñaa

hoy estaba en la rutina de hombros, fui al banco de press militar y había un chabon sentado con las mancuernas en el piso descansando, me acerco y le digo si me prestaba el banco para hacer, me miro con cara de culo y se paro a dos pasos del banco, encima enfrente del espejo cosa que no me permitía ver como hacia el ejercicio; que chabon forro, se pensaba que era de el solo el gym

No miren las calorías, sino de qué están compuestas esas calorías. De hecho, ni miren las calorías, miren si tiene proteínas y chau :lol:

Estoy yendo a correr casi todos los días, 4km mas o menos

Me tengo que dejar de joder y dar vueltas, hace mas de un año que deje y siempre voy postergando la vuelta :mrgreen:

Entre porque vi que el ultimo comentario era de Castracho y pense “seguro posteo terrible yegua tonificada”…

¿musculoso, no? Seguro. No les rompo la cabeza por la simple razón de que sé que no voy a poder, pero sino lo haría :lol:

Igual, la idiotez supera todo tipo de físico. En mi gimnasio, que tiene pocas máquinas, las minas hacen patadas en el arco de dominadas, y al igual que en el caso de los que hacen algún ejercicio con polea, no saben que pueden girarlas a un costados para que uno pueda trabajar, entonces tengo que esperar a que terminen.

Y ni que hablar en el caso de acomodar las pesas en el porta pesas.

¿Que es mas importante, el peso o las repeticiones?

Depende que quieras, muy por arriba te diria que las repeticiones es para marcar y mas peso mas volumen muscular, el musculo tiene que crecer para lo que estas exigiéndole.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo va a ser ir al gimnasio mañana. Siempre hay un pibe todo vestido de San Lorenzo, yo voy siempre con ropa de River y nos miramos de re ojo. Esta ultima semana fue mas alevoso porque jugabamos el domingo. Te voy a mirar con cara de lastima cuervo boludo de mierda. :mrgreen:

¿Abren sus gimnasios en carnaval?

Lunes y martes a partir de las 6 de la tarde, algo es algo!

Nooo

Pero bueno, no les viene mal un descanso a estos biceps ultra desarrollados