Basicamente consiste en aparte de comer sano, cuando te agarra la lija mal en lugar ed bajarte un paquete de Toddys, tenes q bajarte 8 porciones de gelatina light que tienen 80 calorias o 2 turrones que tienen tmb 80 calorias cada uno. Por lo menos a mi lo q mas me costaba era largar los atracones nocturnos y al tener gelatina y turrones siempre a mano me rescate bastante…
Obvio que tmb tenes q hacer aerobico a full pero te digo que los resultados se ven bastante rapido si dejas de comer basura.
Jajaja algo vi de ese personaje, aunque cuando el pibe estaba el la cresta de ola yo andaba por la playa en cualquiera, le siguen dando bola a ese gil?
No, ya murió el tema, pero la pasamos bien durante 90 paginas hasta que se armo bardo porque Sachaa empezó a decir que era un pobre gil y se desvirtuó todo.
recien hoy me enteré que el dueño del gimnasio al que fui por primera vez era un fisicocultirista argentino conocido en ese entorno (Gabriel Rosas), osea sabía que el loco era fisicoculturista y toda la bola pero no sabía que era ‘tan conocido’… El loco era una masa, te armaba las rutinas y las dietas personalizadas sin problema.
No voy hace meses, si antes pensaba que estaba mal cuando iba ahora no se imaginan…
Por lo menos desde que volví de vacaciones voy a correr y bastante.
En estos días vuelvo, y voy a seguir yendo a correr.
Yo creo que cuando empiece la rutina voy a dejar de comer por aburrimiento
En los últimos 6 meses marque muchisimo, todo a base de mas aeróbico y comer sano pero valio la pena para el veranito… Ahora el tema ee bancar los meses dr frio comiendo sano.
Hola gente, paso a contarles, yo tengo abdominales (tampoco tanto, pero tengo) lo que no tengo son brazos, muy largos y flacuchos jaja, tengo 16 años, mido 1.82 y peso 78k, escuche que no te deja crecer, es verdad? yo quería pegar 5 o 6 cm más, pero bue, mucho el tema de la altura no me afecta ya que siempre fui alto, cuantas pesas recomiendan hacer y de cuantos kilos?
Lo recuerdo cuando era rubio y se sentaba al lado de las hermanas en el programa. Esta re cambiado, ahora parece una mezcla de Lamela con Alexander Caniggia.