Gimnasios, ¿te gusta ir?

llevo 42 kg bajados y ya se empieza a notar picantemente que estoy flaco jajaj, la verdad no puedo creer 2 cosas, haber bajado lo que baje y haber llegado a pesar lo que llegue a pesar

ahora meta natacion y en breve le sumare un poco de gym

no me rompan las bolas q estoy de vacacionesss

https://twitter.com/AlexandraBring/media
Instagram

Hoy volví al gim después de un receso de 3 semanas… arranqué con una rutina nueva, de hipertrofia… le metí un peso tranqui pero vamos a ver como me siento mañana

Muchachos, tengo que asesinar a mi panza de birra. Después de hacer mi rutina:

¿Cuanto tiempo debería estar en la cinta?
¿Esta bien si camino? me rompe las bolas trotar.

Al menos 15 minutos… de ahí a una hora va joya. Caminá rápido, es mejor eso que trotar para quemar grasas

3 meses sin gym. “Maxi qué te pasó??? estás re chupado! estás bien??”
La concha de todos

yo tengo una duda, nunca pisé un gimnasio, hoy fui a averiguar, me sale 175p por mes, si quiero ir todos los dias (tengo pensado hacerlo, estoy re al pedo y tengo cero musculos) pero bueno, me queda a 15 minutos en bondi hasta mi casa, el tema es que me da cosa salir todo chivado, y tener que subirme al bondi así

y hoy fui, y el lugar es medio chiquito, y no parecía que tuviera duchas o algo asi (capaz que tiene y estoy diciendo una huevada que se yo, puede no tener duchas?)

no sé, no quiero tener que volverme en bondi, con todo el calor, todo traspirado, un bajon

para mi tiene que tener duchas si o si, si no no habilitan, CREEEEEEEEO

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

recien veo q sos de mdp, a cual queres ir?

De movida, $175 por mes es un regalo pero mi consejo personal es que no te conviene ir a un gimnasio que te quede a mas de 10 minutos de tu casa (caminando) porque después te da mucha paja pensar que te tenes que mover de tu casa para hacer ejercicio y encima tomarte un bondi, sin contar la vuelta, que es mas paja aun.
Tampoco esta bueno ir todos los días, día por medio es la posta, así dejas descansar el musculo.

Por ahí si te consiguieras una bici sería más piola. Terminás tardando menos que en el bondi y a la vez estás haciendo algo de ejercicio.

Me motiva mucho los días así gris con lluvia para salir a correr. Me libera muchísimo. Salgo del laburo, me calzo las zapatillas, auriculares y a volar un rato.

Que paja me da tener que hacer piernas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no, paja no me va a dar ir, ya estoy acostumbrado a tener que usar el bondi para todo, asi que el problema no es ese, y bici no consigo ni a palo

[MENTION=23127]Leo[/MENTION]; Al flex de juanbjusto

Muchachos sigan la dieta del turron/gelatina, a mi me ayudo a marcar los ravioles para las vacaciones… el tema es seguir bancandola durante el otoño/invierno eso si.

tiene que tener duchas si o si

Data

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quagmire, volviste!! el thread de camus necesitaba de vos.

Volvé corriendo o en bici.