A mi me pasaba eso, como estaba tan manija y le daba tan duro se me achicaban los músculos.
Mi profesor me dijo que cuando levantas peso y cansas los músculos rompes la fibra muscular del músculo, y para que esa fibra se vuelva a desarrollar necesitas un día de descanso (no volver al otro día) sino que si fuiste el lunes volver a ir el miercoles a hacer ese músculo.
Ahora yo estoy haciendo 2 musculos distintos a full todos los días, lo que no podes hacer es repetir el mismo músculo al otro día.
me da paja el gim, me aburre ir al correr al parque, mido 1.69 y peso 70 kilos, no soy gordo, pero tengo alta pansa de borracho, que carajo hago para bajarla? antes jugaba mucho a la pelota, pero ahora que me junte no voy demasiado jaja algun consejo? saltar la soga o algo que se pueda hacer antes de ir a laburar? jaja
Gracias Pepín, voy a probar con esto a ver que onda. Hasta que me compre el marco para dominadas y me mando a hacer la rutina esa de Freeletics a ver que onda.
Sisi Ramy es terrible, aparte todavía es joven. Winklaar tambien, otra bestia. Si no me equivoco creo que a veces falla en las poses. Igualmente hace mucho que no veo fotos de él. Esa foto es terrible, es lo único en lo q creo que le puede competir a Phil: los caños :twisted:
Fui desde Marzo a noviembre el año pasado. Ahora la semana que viene retomo, pero tengo que operarme de varices (45-60 out). Me recomiendan seguir sin gym y operarme ahora o empezar ahora y operarme en julio?
hago una pregunta, porque volvi muy gordo de las vacaciones, aumente como 7 kilos y me siento un sapo.
si por esta semana elimino las harinas y los dulces y solo ceno voy a llegar a bajar unos 3 kilos? porque me levanto todos los dias a las 3 de la tarde y no almuerzo ni meriendo.