Gimnasios, ¿te gusta ir?

Dos músculos por día. Descansos de 60-90 segundos entre series. Proteína después del entrenamiento, no dejar pasar más de una hora.

Genial, muchas gracias che.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo más parecido a uno de minas que hago es la camilla boja abajo y llevar los talones a mi trasero. Pero no, no haría los que haces vos. Muy maraca.

Yo hacía patada de glúteo en un momento. Al principio me daba verguenza, después lo superé.

Pero ahora ya no hago porque cambié la forma de hacer piernas, y ahora con sentadillas, hack y prensa entreno bien esa parte. Lo único “de mina” que sigo haciendo es isquiotibial acostado boca abajo(gran ejercicio).

Yo le estoy dando 5 dias entrenar, y despues correr… Mi entrenador me dijo que es mucho y como no descanso, mi trabajo no es efectivo, entonces me propuso que hiciera:
dia 1 pecho - espalda- triceps
dia 2 correr
dia 3 hombro -piernas-biceps
dia 4 correr
dia 5 pecho- espalda - triceps,
y asi rotando… Que dicen me dara mejores resultados?? correr estoy haciendo ahora 7,5 K por dia, ahora con esta modalidad de correr solo 2 dias, voy hacer 10K por dia

Obvio, pobre músculo si corres post entrenamiento, ibas a quedar un alfiler de flaco

Instagram

EH?

Yo también hacía bastante eso cuando iba. Es para endurecer el orto? Siempre fui re plano y me cebaba con eso pensando que me musculaba algo (?).

Que si seguía corriendo esa cantidad después de entrenar iba a conseguir un efecto nefasto sobre el músculo. Se va al carajo el glucógeno, y la energía comienza a salir del músculo, comiéndolo.
Imposible obtener resultados de esa manera.

Para los isquiotibiales.

Es una boludez eso del descanso yo voy hace 7 años de lunes a sabados y estoy enorme e hice todos los dias 2 ejercicios por musculo, si le aumentas el volumen a las cosas el musculo tiene que crecer si o si para levantar el peso ( obvio progresivamente si no te rompes todo ) el tema es que buscas vos y si es a mediano o largo plazo.

despues de 11 meses

es lo que hay

No esta nada mal. Foto del antes para comparar?

El entrenamiento de gimnasio gira en torno al glucógeno y a la proteína.

no no tengo así en cuero, antes era peter crouch

Este es el de la izquierda:

Parece un nene al lado del otro, imaginen ser asi de enormes 8|

A mi creo que me esta pasando eso. Voy el gym al mediodía y salgo a correr/entrenar tipo 20 hs. Los músculos se me achican, si bien no le estoy dando tan duro como antes, siento que no esta funcionando. Que se recomienda?

que groso kai, igual el mejor actualmente es phil heath, terrible densidad tiene el hdp

Pepin, consulta. Yo hago de Lunes a Viernes antes de ir a laburar flexiones (120 en series), un boco de biceps (80 reps en series con mancuerna) y hombros. Tendría que hacer día por medio, digo para no fatigar los músculos, o a este nivel de poca exigencia no pasa nada hacer todos los dias?

A la noche complemento con Boxeo.