Gimnasios, ¿te gusta ir?

Vos vivis en villurca u ortuzar? Por acá, villurca es la paz.

Pueyrredón, Urquiza debe ser bastante más movido para andar. Me fui más bien para el lado de Devoto. San Martín y Gral Paz, por la colectora no pasaba nadie, hasta el Wall Mart ponele, y después agarrar al azar calles anchas, asfaltadas y vacías. Hay un pasaje que es genial jaja, es el más largo de Capital. Estanislao Zeballos se llama, son 10 cuadras de pasaje, es la nada misma.
Me tengo que comprar el asiento antiprostático por las dudas.

No te da miedo man?

Estoy metiendo con toda, 12 series de pecho, 12 de bíceps, 12 de tríceps, 12 de espalda y 12 de abdominales en 2:30 hs jaja, muy manija.
Que es mejor ir cenado al gimnasio o merendar una boludez e ir al gimnasio y despues cenar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son muchas series y para colmo de músculos antagónicos. De última hace la combinación que quieras pero 2 musculos al día :lol:

Y lo de la comida, me inclino por la segunda opción, pero no sé cual es la merienda. Debería tener algo con proteínas y algo con hidratos. La cena estoy dando por descontado que tiene una porción de carne roja o pollo.

Pedile una rutina al instructor del gym o buscá una en internet. De esa manera vas a conseguir una que se adapte a tus objetivos (definición, volumen, etc.) y además va a tener un tiempo determinado.

Ayer hice sentadillas con carga de 100 kg y estocadas con 50 kg. Fuí a correr un poco y en un momento se me aflojaron las piernas y me vinieron mareos :S

Agotaste el glucógeno muscular de las piernas. Inmediátamente después de usar los músculos en esfuerzos cortos tenés que darle carbohidratos, para que se recarguen de nuevo. 5 gramos cada 2 series que hiciste.

//youtu.be/9LUv3kbmNfg

Por suerte estoy logrando un poco de “constancia” con el tema de correr o trotar un poco. Siempre me dio mucha paja pero ahora después de hacer la rutina le meto 20 minutitos de trote, en general hago 3km en esos 20 minutos. No es mucho pero bueno, peor era antes que terminaba la rutina y me iba derechito para casa, cuando se vaya el calor voy a tratar de meterle un poco más de velocidad.

Si, ya se pero tiene algo de malo hacer mas que lo normal? Osea me da la sensación de que me sirve mas hacer mucho que llevarla de a poco.

Depende de tus objetivos. También depende cada cuanto hagas lo que dijiste que hacés.

Si querés volumen no lo vas a lograr haciendo eso, quizás potencia, fuerza y definición. Pero tenés que comer muy bien y hacer eso que hacés con intervalos de 72 horas.

Yo estoy haciendo una rutina de definición y recomiendan hacer cardio después de los ejercicios salvo el día que se hace piernas y el día posterior.

En tu caso no parece que sigas rutina de definición pero también tengo entendido que no se recomienda juntar pesas y cardio cuando se quiere conseguir un incremento muscular.

Yo ya estoy tan groso que no se que ejercicio hacer

Nunca mas empiezo la rutina con piernas, aunque haga la mitad.

Pensaba hacer 3 ejercicios de pierna bien hechos y con variantes(el viernes completo con otros 3), y de ahí largar tríceps completo y bíceps completo.
Hice piernas, transpiré como un hijo de puta, las destrocé con esos 3 ejercicios y después llegué a terminar a duras penas tríceps, no pude ni empezar con bíceps por el cansancio tremendo que tenía, no me daba la energía.
Siempre que arranco con piernas después rindo asquerosamente en los otros músculos del día. La voy a dejar para el final.

Las piernas dejalas para los rugbiers anobolizados, los machos trabajamos la parte de arriba

Buen consejo, se.

día de pierna, pesado, hice 3 ejercicios y me fui, estaba medio mareado y aparte se me había tapado un oido jajaja

Pregunta en general, tipo encuesta ¿hacen ejercicios de minas? Es decir, ejercicios de glúteos, en especial contracciones y patadas.

Yo en su momento hice contracciones, pero después dejé porque es muy de mina. Es estúpido, lo sé, pero me da vergonia.:oops:

Uh, justo busco volumen.
Mi profesor me dijo que tengo que ir cada 2 días, osea un día de descanso entre cada vez que voy. Porque la fibra muscular necesita ese tiempo para recontruirse, algo asi entendi.
Estaba metiendo 6 veces por semana, pense que era lo mejor mientras mas hacia pero se ve que no jaja.
Que me recomendas hacer para volumen?