Gimnasios, ¿te gusta ir?

Se puede decir que acompaña. Si entrenás bien y comés bien, te acelera algunos procesos. Varios de los componentes están siendo estudiados, algunos descartados, otros confirmados.

igual la universal es la mas falsificada de la historia.

Cerraron el gym por 2 semanas. Una lástima, venía bien. Espero no perder tanto el ritmo que llevaba.

voy al gym y esta mas vació que la cancha de ARSE

No, pero me noto más descinchado el pecho. Los ejercicios funcionales que hago son tranqui, osea salgo a correr y hago ese mierda de freeletics, 4 series de 25 repeticiones de fuerzas de brazos, 4 de 15 de dominadas, y 4 de 35 de abdominales. Para marcaje me sirvió.

PD: Ahora me sacaron un premolar, y posiblemente me saquen otro el viernes, y no puedo comer ni aca. Alguna forma de no perder peso esta semana?

https://twitter.com/Marissa109/media
Instagram

A mi el freeletics me mando que tenia que hacer 4 series de burpees 50-35-25-10… llego a hacer 50 burpees y caigo de pera contra el sopi.

Alguno sabe como retener menos liquidos o comidas que te ayude a estar bien definido? Vengo bien con el volumen pero marcar onda exquisitamente me cuesta un huevo, hoy arranque a comer sin sal por el sodio, y voy a probar de conseguir vitamina b6 lei que es buena para sacar la retencion, la avena , claras de huevos y carne lo mismo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bebidas digamos “no se pueden tomar” cuando haces gym?? debe ser bastante boluda la pregunta pero quiero sacarme la duda :mrgreen:

Agua destilada :wink:

No jajaj, no la tomés aunque sea cierto. Si querés perder agua consumí menos de 40 gramos de HC por día y vas a perder en dos días 2 o 3 litros de agua. Ergo: hacé dieta TKD

Depende el objetivo, pero en general: no alcohol, no azucaradas.

Bodypump y Cxwork, cómo amo esos programas!!!

//youtu.be/AQ6vGJdmS8M

Ese programa Insanity a mí me lo recomendaron para marcar,hice la prueba que en el DVD aparece como “Fit test”.Al siguiente día,arranqué con el video que sigue y morí a los 20 minutos,llorando e implorando a Dios.Nunca más.

Instagram

https://twitter.com/TiannaTa/media

Cada cuanto recomiendan cambiar la rutina?

2 meses.
Igual siempre es bueno empezar por un ejercicio distinto, o alternarlos.

Gracias!

¿Hay algo más lindo que ir a andar en bici a esta hora? Con las calles casi vacías. Lástima que mis pulmones me hacen descansar demasiado, fue mala idea llevar un cigarrillo. Voy a tratar de hacerlo más seguido.