Hoy meti un monton de bíceps, hice 5 series de la de barra con 2.5kg de 12 repeticiones, con las mancuernas de 5kg series de 20 repeticiones con cada brazo, y otra máquina parecida a la de la barra llegaba a 9.
Tengo 2 pecitas de 3kg en mi casa, que puedo hacer con eso?
Estoy usando la colchoneta de gimnasio que tengo en mi casa tambien para hacer flexiones para los brazos.
Es muuuy pesado. Las del video son todas personas que venían entrenando otras cosas pero cuando lo probaron les costó. De hecho cuando lo ves hay gente de la que está atrás que no aguanta más y se queda. Eso es lo bueno en realidad, vos podés parar cuando quieras. Cada tanto te hace un test y vas anotando cómo te va. Los saltos que hacen te matan, y los burpees ni hablar.
El otro día me lesioné en el gym, ahora ando buscando un traumatologo en rosario por aquí Traumatólogo Rosario - DocPlanar.com pero no sé, vosotros cual me recomendáis?
Bueno, evidentemente llegue al lugar correcto, un amigo me regalo un quemador que se llama Universal Super Cuts 3 o algo por el estilo, les queria preguntar cual carajo es la forma correcta de tomarlo ? Porq es muy contradictorio el modo de uso que dice el frasco y hasta me parece medio excesivo algunos comentarios que lei por internet de tomar 3 pastillas 3 veces al dia, osea 9 pastillas, queria consultarles ya que voy a empezar a tomarlas y bueno, para ver que onda, tmb si es posible diganme mas o menos en que horarios son los recomendados para tomarlas.
Chas gracias.
¿Te regaló?Qué buen amigo, no te digo el precio porque fue un regalo, pero la marca Universal es áspera de entrada.
Son 3 por día, no 9. Tomalas una hora antes de las comidas principales.
Insanity. Está el común y viene otro que se llama Asylum que es más duro todavía.