que heavy va a estar salir a correr esta semana :lol: ojalá lo pueda suplir con algún fulbito un día y correr otro.
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
actualmente estoy haciendo: caminata hasta el poli (serán unas 10 cuadras) troto 10 minutos alrededor de la pista, elongo y meto 10 series de 30" sprint y 30" trote/regenerativo. Después de eso meto 10 minutos de trote muy tranqui, elongo y me vuelvo caminando. Termino reventadísimo. Y hace 2 semanas que vengo con eso 3 veces por semana. Y esta semana no pude salir nunca por laburo, mañana sí o sí salgo.
al margen, uno de los últimos días que salí corrí todo trote, por 45 minutos y terminé menos cansado de lo que esperaba. No sé si tendrá que ver ó será mental (?) pero el ritmo que llevaba estaba bastante bueno
desde el 23 que no toco el gym… (sin contar que comí como una bestia estos días). Voy a ver si ya desde mañana empiezo a salir a correr/trotar a la mañana y a la tarde seguir con el gym.
Peso lo mismo que vos y mido 1,72.
Si vas a hacer en tu casa lo mejor que podes hacer es comprarte 2 mancuernas y una colchoneta.
Con la colchoneta haces flexiones para pecho, bíceps, tríceps, etc y abdominales.
Con las mancuernas lo mismo solo que te vas a marcar mejor porque haces algo específico.
Hace unos 10 años yo fui a un nutricionista, para ganar peso, me recetó Carnitina+Levoglutamina+B6+Ciproheptadina. Bueno cuestion que yo mido 1.72 y pesaba 60kgr, con esas vitaminas me fui a 72kgr, sin grasa. Pero el tema es que eso te hacia tener un hambre de locos. Comía cuando me levantaba, media mañana, medio día, media tarde, tarde y noche. Si no me cuidaba en esas comidas, creo que me iba al carajo, lo bueno es q en esa epoca bajaba 1.5kgr por entrenamiento, en aquella epoca hacia full contact y necesitaba ese peso, y para mantenerme en peso hacia 1hora y media de circuito de boxeo. Hoy ya hace 12 años que practico otro arte marcial y no le doy bola tanto a la masa muscular, solo entreno los huesos dandole y dandole a la makiwara, por q se q es mas efectivo, no sin dejar d lado la masa muscular pero a un muy bajo porcentaje de importancia. Estoy en 66kgr, pero pego como una mula jeje.
Al que este interesado le puedo pasar esa receta (con las cantidades especificas para que soliciten un frasco de 60comprimidos, se toma uno a la mañana y otro al medio día, eso si te da un sueño tremendo, debe ser por el metabolismo), se la arman en una drogueria de confianza, lo que se es q todo lo q mencioné del preparado es 100% natural, chequeenlo.
PD: del 2000 al 2002 hacia ambas cosas a la vez, por eso los años que mencioné se superponen.
Yo queria ir a un nutricionista,pero como tengo 15 años no fui porque pense que los nutrientes y/o calorias los usaba para crecer,pero seria la gloria pesar 70 kg
Estoy todo flojo tengo buena masa muscular pero me sobra cuero por todas partes, nadie tiene alguna rutina para tonificar o reducir piel sobrante? Cascaron yo se que vos tenes la posta.
La levoglutamina es para no perder masa muscular, la carnitina para quemar grasa aunque todavía no hay un estudio que confirme que lo haga, la B6 te hace liberar más glucosa del glucógeno(te da más energía), y la ciproheptadina te activa el apetito.
Me parece muy drástico tomar tanto sin antes probar con comer cada 3 horas y entrenar. ¿Habías probado eso antes?
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Para la piel vas a tener que usar cremas humectantes y de “ordeñe” como le dicen. Si es mucha vas a tener que considerar una cirugía…
Lo mejor que podés hacer para tonificar es HIIT. Lo podés hacer con bicicleta, soga, corriendo, pileta, etc.
Depende de la intensidad y del objetivo. Si es para perder grasa andá en ayunas, no más de 40 minutos y a un ritmo MUY suave
Si es para mejorar la capacidad pulmonar, banana pisada con avena instantanea una hora antes de correr
No no, a pesar que ya baje 53 kg exactos es poco es solamente en la zona del abdomen y un poquito de los brazos y pecho, mi idea es romperla a full en el gym para safar de la cirujia, no quiero saber nada de sacarme piel. aunque de ultima ya que llegue tan lejos si no consigo la perfección que busco lo tendré que hacer.
Si te animás bajate por torrent Insanity. Son ejercicios funcionales que los hacés en tu casa. Son bastante pesados pero lo bueno es que tiene un test que lo vas haciendo cada tanto.
Son 8 gb pero vale la pena. Fijate los before and after de Insanity en Google imágenes
No, lo tomé 3 meses, pare 2semanas (es lo q me dijo el nutricionista) y continúe, en unos 8 meses llegue a 72 kgr, y encima no me daba cuenta pero todos me decían q estaba grande. La verdad fue lo q más me impacto a nivel cambio físico, te digo la verdad, comía tanto q antes del almuerzo temblaba del hambre q tenía, le metía frutas, verduras, pastas, pero siempre morfando, era un presupuesto. Eso si, tenía una vitalidad importante, más q nada x q parecía psicológico, iba al gym y levantaba tremendo, x ejemplo en la prensa a 45 grados podía levantar mucho, para lo q era mi contextura física, en sentadillas recuerdo q usaba la olímpica y terminaba una serie escalonada, las últimas 6repeticiones con un total d 100 kgr, al extremo pero bien ejercitado, tenía un personal trainer q me tenía a full, me acuerdo q había un rugbier groso q andaría x los 100kgr y hacia la rutina parecida a la mía. Fue una linda época. Lo q más me gustaba hacer eran las piernas x q tenía y conservo mucha fuerza.
Siempre tuve la duda, capaz vos me sabes responder con certeza, marca TAN bien ese programa de ejercicios como dicen? Osea, ves algunos antes y despues y algunos se inflaron zarpado zarpado.
En una época a mi hermano le habían recetado algo así, por un problema que tuvo, q bajo mucho de peso de golpe. Una noche ibamos a ir un tenedor libre, y los tres hermanos tomamos de eso, para tener hambre. Que boludos, nos quedabamos dormidos en la mesa después, jaja.