Yo voy a meterle a mi entrenamiento, esto que me recomendó un alumno donde doy clases. Por lo que vi, de mi alumno, esta funcionando:
Ejercicios utilizando tu propio peso, ya de por si, entreno en ese aspecto, lo que muchos no hacen, pueden levantar mucho peso pero no saben resolver el propio,
En marzo arranco con todo, no hay mas excusas!!
Yo el 1ero de enero arranco…
Parece que esta bueno eh. Lo voy a probar a ver que onda.
Que lindo es entrenar por favor! No lo dejaría por nada en el mundo.
Hasta me jode irme dr vacaciones y no poder entrenar por 15 dias :lol:
Voy a salir q correr por la playa todos los días como un loco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te vas a morro no? Fui el verano pasado dije exactamente lo mismo y no corrí ningún día! Jajaja. El contexto no ayuda para nada!
Al final parece q a Colombia, tenemos un amigo de un amigo q tiene Hostel de arriba ![]()
Yo siempre salgo a correr durante las vacaciones, soy adicto mal.
Metete, hacete un user, y selecciona entrenamientos, si ya estas en forma, metete en las rutinas Zeus, esas las esta haciendo mi alumno, esta sacando buen fisico, y además mucha elasticidad, si estas haciendo artes marciales, viene barbaro para hacer acrobacias tambien.
estas mas que bien. yo mido 1,72 y peso 68 kg.
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Buenisimo loco, yo siempre tuve ganas de ir a colombia. Mas alla de las colombianas, es muy lindo país.
Mantecol, mañana teneme piedad(?)
Los hidratos de carbono son los primeros en erradicarse de la dieta cuando queremos deshacernos de los kilos de más, sin embargo, los hidratos deben reducirse pero no eliminarse si queremos adelgazar con salud. Entonces, hoy te damos algunos consejos para consumir hidratos sin dejar de perder peso.
es importante escoger versiones integrales de las fuentes de hidratos, tales como arroz integral, pan integral, pasta integral o legumbres que también ofrecen vitaminas, minerales y mucha fibra. Así nos llenaremos más con menos.
[b]Nunca solos[/b]: los hidratos de carbono en medio de un plan de adelgazamiento nunca deben consumirse solos, sino que[b] es bueno sumar proteínas, grasas buenas y demás nutrientes para reducir el índice glucémico del hidrato a ingerir[/b]. Así, podremos consumir un pan integral con queso fresco, avena con yogur o arroz con pechuga de pollo.
Mejor con vegetales y/o frutas:[b] las frutas y verduras incrementarán el volumen de la preparación con hidratos sin sumar calorías, pero aportando fibra, agua y micronutrientes[/b]. Así, no sólo ayudarán a reducir el índice glucémico, sino también a saciarnos con un plato saludable.
mejor concentrar los alimentos con este nutriente en las primeras comidas del día, dejando para la cena hidratos derivados de vegetales y/o frutas en pequeña proporción.
Mejor al dente: [b]si la cocción se detiene a tiempo dejando el arroz, las pastas o legumbres al dente, nuestro cuerpo necesitará más trabajo para digerirlo, el índice glucémico será menor, masticaremos más y en definitiva, quemaremos más calorías y nos llenaremos más.[/b]
hoy mañana y pasado cerrado, me voy a morir
Para eso están los ejercicios funcionales :lol:
hace mucho que no me conecto, pero nunca está de más mencionar (?) que arranqué a correr. Estoy metiendo 3 días a la semana. Algunos días corro 40 minutos apróx al trote y si no meto HIIT. Me siento bastante bien, me voy a dormir mejor, ando de mejor humor. está bárbaro. Y más si salís a la mañana tipo 7 u 8. Hermosa hora.
Fui una vez la última semana, imposible con el Calor
Me veo chico de hombros, que embole.
Pusieron una máquina nueva de hombros, con tres ejercicios distintos. Me deja exprimido. Espero que con eso me empiece a ver mejor, los hombros suman mucho.
Alguna recomendación para bíceps?
Sos principiante o ya avanzado?
Creo que principiante, arranque en septiembre.
a que te estas refiriendo ?