Gimnasios, ¿te gusta ir?

las peores 3 semanas de mi año gimnasistico
llego roto del laburo
sin ganas
el calor no ayuda
comer poco me juega la mala pasada de decir…bueno no tengo q quemar nada
un asco
me siento gordo
y me dicen q estoy mas flaco
nada sale bien en estos dias

cuando me acuerde de como se subian fotos mando el antes y despues

Ya lo tomo como un bono contribución anual a la cuota paga al pedo todos los años del GYM para ir una semana y no aparecer ni por la puerta al primer faltazo, no hay caso no sirvo…

exacto… que es eso de esperar que termine el otro? te acercas y le decis “che capo, te molesta si hacemos una y una?” (obviamente el “te molesta” es para ser amable, me llegas a contestar que si y te descoso el anillo de cuero con la barra olimpica)

anda a un host de imagenes (ej imgur.com) y pone el “direct link” en el icono que dice ‘insertar una foto’

Mirá, yo era muy flaco. Lo que estoy haciendo y la verdad me resulto muy bien es lo siguiente:

Desayuno 2 huevos revueltos, con un poco de cremón y 2 tostadas.

Almuerzo, lo que hay. O lo que sobro de la noche anterior, pero si podés meter algo de “comida”, que no sea ni panchos, ni hamburguesas, bien. Si hay fruta, me la mando de postre.

Media tarde, en el trabajo me escapo 10 minutos, o en el transcurso de la tarde, me como una empanada de pollo y ensalada de fruta, con alguna barrita de cereal. O alguna de las 2, si no puedo ambas.

Ceno, lo que haya en la mesa jaja. Después me tomo un licuadito de banana.

La verdad que no es ninguna solución mágica, pero la verdad que a mi me cambio un montón. Y basicamente creo que tenés que tratar de respetar todas las comidas y meter cosas variadas. También tomo mucha agua (?).

Jojo, licuado de banana antes de dormir, después tenés un volcán en la cama :lol:

foto de hoy (el de la derecha del todo)

foto de febrero 2013

Crack!!! haz bajado un monton!!! segui asi

Se nota mucho che.

Hiciste dieta solamente o le agregaste running, etc? [MENTION=23127]Leo[/MENTION];

Me vine a Bariloche para las fiestas (soy de acá) y estoy yendo a un gim con varias minitas lindas… el Viernes fui por primera vez este año y había una flaca tetona que me volvía locoo… mas motivación que esa imposible

No corro más en ayuno.

Sent from my GT-S6810L using tuRiver mobile app

dieta Y actividad fisica es clave

pero voy a un centro 2 veces x semana, nutricion y psicologia en grupos, y actividad fisica hago por mi cuenta, salgo a trotar, bici fija q tengo en casa, algun partido de futbol y ahora en enero arranco natacion

grande Leo!!! a no aflojarle… esto te tiene que motivar para seguir dándole para adelante…

Esa pelotudez de entrar en ayuno nunca la entendi… no creo q ningun medico lo recomiende. De donde carajo sacas las energias? debe ser bastante peligrosa esa practica.

Citaste a cualquiera :lol:

Correr en ayuno
Debates fitness: el cardio en ayunas (III)

La mayoría de la gente que hace cardio en ayunas, nada más levarse (y esto lo he oído muchas veces) es que lo hacen porque se usa más grasa como combustible, asegurando que esto es debido a que los depósitos de glucógeno están vacíos o muy bajos, y al organismo no lo queda otra que recurrir al único sitio donde tiene energía almacenada: la grasa.

Además aseguran que el cardio en ayunas puede llevar a una movilización mejorada de la grasa almacenada en “nuestros michelines” durante el ejercicio aeróbico, además de elevar la sensibilidad de la insulina después del mismo. A menos insulina mayor movilidad de la grasa.

Pero en el otro lado de la balanza también existe mucha gente que está en está en contra del cardio en ayunas (quizá menos del que está a favor, dentro del mundo del fitness), y su razón principal es que este tipo de cardio es potencialmente más catabólico, es decir, destruye demasiado músculo.

Para explicar la causa de esta destrucción se basan en algo tan sencillo como que cuando se realiza el cardio en ayunas se eleva la producción de cortisol, si a esto unimos que esos niveles de cortisol están más altos por la mañana, esto conduciría a un mayor desgaste del músculo.

En todo caso el glucógeno usado es el hepático no el muscular, por tanto pensar que los músculos están sin glucógeno al levantarse es totalmente absurdo.

Respecto al tema de la insulina es cierto que está bajo, pero siempre que el ejercicio cardiovascular sea de una intensidad baja (en torno 65%) ya que se disminuyen los niveles de insulina a través de los adrenoreceptores. Pero también estará bajo en cualquier otro momento del día si controlamos la ingesta de carbos simples (rápidos).

Pero incluso haciendo caso omiso a estos dos puntos, he incluso suponiendo que fuera ciertos, ¿tú estás dispuesto a perder un sólo gramo de músculo que tanto ha costado crearlo? Yo no, ni loco. Un sólo gramo de músculo cuesta conseguirlo muchísimo más de lo que cuesta quemar un gramo de grasa y no lo voy a exponer, ni aun tomando BCAAs o glutamina, y quizá no se pierda pero seguro que hay más probabilidad de hacerlo en ayunas que cargadito de energía.

Reconozco que, sí, con el cardio en ayunas se quema grasas, pero hay métodos mejores para hacerlos, así que ni es lo ideal, ni es oro todo lo que reluce.

Uh si pasa q de mañana estoy mas dormido q despierto :lol:

Aca habia un flaco q siempre comentaba q ayunaba dias enteros… No esta mas asi q supongo q murio por esta causa :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el idiota de tango era ajajajajaaj

enero febrero para bajar de peso y marcar

yo corro en ayunas jaja

no sé, me acostumbré, me siento mas liviano y suelto q si desayuno o como antes

Hoy meti pecho-triceps mas 20 mins de cinta, que bien se siente uno cuando termina