Jajajaj y ponele q son 300 calorias menos!
Que lindo que ya se viene el domingo de permitidos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaj y ponele q son 300 calorias menos!
Que lindo que ya se viene el domingo de permitidos!
Tal cual, y no te olvides de la sal que le pondrias que no te comes, y el aceite y grasa de la fritura.
Bah, seria el aceite no saludable de la fritura que se convierte en grasa, eso.
yo el otro dia me clave 2 combos big mac, eso si, con sprite zero.
Floja cagadera
Anoche hice toda una rareza.
Fui al gym, me maté haciendo espalda y hombro, pero de una manera totalmente bestial. Cuando volvía a casa caminando no tenía posición para los brazos porque los hombros se me desarmaban de tanto dolor.
Tomé el batido, banana, y cené bien. Me bañé y me acosté a dormir tipo 0,30. A las 3 me desperté, salí a bolichear, chupé mucho fernet con coca y anduve boludeando hasta las 7, que volví a casa y volví a dormir hasta las 12.
No se si estuvo bien o mal lo que hice, porque de descansar descansé, pero cortado y con alcohol en el medio.
Como odio a la gente que va al gimnasio y se cuelga una hora en cada maquina boludeando! la puta q te pario flaco! si sos tan pajero ni vengas y listo sorete!!
El colmo fue un viejo que se la paso mirando sportcenter centado en la prensa lo mas pancho… yo ya lo venia mirando de reojo hacia un rato porque me estaba por tocar esa maquina, entonces cuando me toca voy y le digo “no estas usando no?!?” y el viejo “no no, no sabia que estabas esperando” y se fue… o sea q estaba de pajero nomas X(
Hay galletitas que son igual o más ricas y engordan menos. Frutigran (las de paquete violeta en especial); Cereal Mix (las de chocolate son espectaculares); y ahora descubrí las Cachafaz, que son caras, pero la rompen.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Qué asco la Sprite Zero, perdoname. Prefiero tomar agua. La Seven zafa y la Coca Zero me gusta, pero la Sprite…
La sprite zero la re banco, tiene hasta mas gusto a limon que la comun.
Encima en esta época te la dejan toda mojada cuando te la entregan.
Aparte te dicen por qué no vas a otro??
Y… forro y pedazo de forro agujereado, sigo mi rutina
Estuve leyendo por ahi que la bici fija no sirve para adelgazar, que tan cierto es eso? Realmente no tengo intencion de perder el tiempo en un ejercicio que no me sirve
chances? yo haciendo rutinas cortas de alta intensidad bajé bastante.
Y que rutina hacias mas o menos?
14 minutos en total
eran 30 segundos intensos y 1 minuto de recupero hasta llegar a 14 minutos. Eso, como para empezar. Una vez que agarras ritmo (los tiempos parecen una boludés, pero salís fusilado) hacés 30 intensos y minuto de descanso.
Un asco si… a veces no se puede usar un banco de lo chivado que esta hijos de puta
Nunca me dijeron eso, eso ya directamente es para irse a las manos.
Igual la solución es hacer una y una. Los 2 contentos.
La verdad que no me gusta ir, pero pasa que también he ido solo. Supongo que con alguien más me engancharia pero no tengo a nadie con quién ir