Gimnasios, ¿te gusta ir?

Arranque con los licuados contento , despues de tomar a la media hora al ñoba y no salia mas . Una lastima el organismo de mierda que tengo jaja , yo tambien soy re flaco el 27 tengo turno con la nutricionista , igual se que ni a palos me voy a poner a cumplir lo que me diga , pero al menos tratar de hacer algo . Ya a esta altura no me molesta ser flaco

Consulta para los que corren:

que onda cuanto recomiendan correr para alguien amateur? Estuve haaciendo 20 cuadras sin parar, camine media y le meti otras 4 ponele… Al trotecito, para arrancar.

Lo que me cuesta mucho es respirar, no se respirar cuando corro! Algun tip? Me tomo 1 vaso de leche antesde salir siempre

Uffff es durisimo ir con este calor , pero tengo que seguir metiendole rosca.

Es como todo al ppio cuesta pero a la larga el cuerpo se acostumbra y cada vez vas a poder correr por mas tiempo.
Corriendo 4 veces x semana 30/40 minutos para arrancar está mas q bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuantos licuados te metés, animal? :lol:

Qué tipo de licuados?

Estoy haciendo volumen, y algo de aerobico para la zapan, baje 2 o 3 kilos en estas ultimas 2 semanas, peso 70 y mido 1.79, estoy bien o estoy haciendo algo mal?

Con esa altura estas en muy buen peso… yo diría que no es necesario que sigas bajando, sino que sigas con el aerobico lo necesario y empieces a definir tu cuerpo…

Gracias por responder. El aerobico lo hago x la zapan y los abdominales, xq algo de panzita tengo, pero muy poqita. Estoy en el mes 2 de volumen, voy a hacer 1 mes mas, y despues si definición.

Perfecto, los abdominales en la cocina… en peso estas muy bien pero podes tener algo de grasa en el abdomen igual, por eso con una dieta moderada y siguiendo con el ejercicio + aerobico en 3 o 4 meses los vas a tener.

Si, olvidate, no es x agrandado, pero vengo con un 9 en la dieta me parece :lol: la vengo llevando bastante bien a la dieta, mas teniendo en cuenta que empeza el 2013 pesando casi 95.

Depende el entrenamiento que tengas. Si es adecuado probablemente te marques.

Lo fundamental es:
-Lograr un balance energético negativo, sin perder masa muscular.
Osea quemar más energía de la que consumís, sin quemar músculo. Una vez que estás marcado, buscar un balance digamos neutro.

alguno conoce algun lugar tipo speedo para comprar cosas de natacion?

Instagram

Muchachos, tengo una duda, ¿está bien cómo está agarrando? Nunca supe cuál era la forma correcta

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Algunos consejos:

_Si es para quemar grasas, tener que utilizar el 60/70 % de tu capacidad. Es decir, no te mates.

_No creo que la leche sea lo indicado. Entrale a unas frutangas. Fijate en internés qué frutas se recomiendan comer antes de hacer ejercicios (frutos rojos, manzanas, duraznos, peras).

_Tratá de evitar las superficies duras de entrada ya que el impacto no te va a resultar favorable. Es decir, mandate por el pasto. Y buenas llantas desde ya.

_Andá avanzando de a poco. Si te cansás a las 20 cortá. La próxima hacé 22 y así gradualmente vas a ir incrementando.

_Sobre el tema de la respiración, creo que es algo psicológico, evitá pensar en eso, tratá de despejar la cabeza ya que son tus pulmones los que se tienen que preocupar, no vos.

Es imposible cuidarse, me acabo de bajar un paquete de galletas toddy.

Uh esas son mi perdición, que galletita hija de puta

Ayer clave un big mac con coca, pero me cuide (?) y no use aderezo ni me comi las fritas. Y de ejercicio ayer 0. El Lunes hice 20 minutos de bici, pero nada mas en la semana, esta semana de calor me dio terrible fiaca.
Hoy a la mañana me peso, como todos los dias, y BAJE casi un kilo. ¿Quie entiende cuerpo?

Como te baja el rendimiento este calor. Por mas que estés tomando agua o gatorade mientras trabajás en el gimnasio, igual nunca rendís como en el invierno o el otoño.

hace mucha diferencia clavarte el combo bigmac sin las papas o es lo mismo?