Yo la tengo, ta buena… me imagino que podés hacer dominadas ya ![]()
hace 3 semanas cambié musculación (que la verdad no me interesaba ni me motivaba) por entrenamiento metabólico.
la mejor decisión que tomé en mi vida (atrás de haber renunciado al trabajo)
Pocas jaja . Si lo tengo en casa capaz le agarro mejor la mano
las dominadas son medio traicioneras para la columna/hernia
me aburrí del gym, no sé jaja. voy a empezar natación
Si queres bajar de peso lamentablemente bebidas alcohólicas 0 es dificil lo se pero no hay ninguna magica todas engordan mas o menos lo mismo si queres escabiar igual por lo menos ponele coca zero al fernet, y no mezcles con tras bebidas vas hacer trabajar el doble al pobre higado.
Mmm no se Calo, yo hoy en dia estoy escabiando mas q nunca y nunca estuve mejor físicamente…
Para mi la clave es el arobico y la comida sana durante la semana.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy vuelvo después de una semana de nada. Voy a hacer biceps y espalda, mañana hago pechos y hombros y el jueves o viernes triceps y piernas. Así dispuse los ejercicios, no se si este bien pero bueno, ya me acostumbré.
Necesitaría hacer mas actividad aeróbica. Trato de cuidarme en las comidas y comiendo sano nada mas bajé 4 kg, pero como que me quedé ahí y necesitaría una actividad aeróbica para seguir bajando. Hago kung fu una vez a la semana, ahora terminé con los finales podría salir a trotar o caminar, pero el tema es que con este calor es un suicidio hacerlo a la tarde, tendría que ser bien temprano a la mañana.
inadmisible man.
No se puede ir con este calor lpm
Huevos loco! no tiene aire tu gimansio?
Yo lo que hago para no engordar mucho con alcohol es, los días que voy a chupar como poco durante el día, sobre todo carbohidratos. La proteína nunca la dejo de lado. A la noche con un par de birras ya estás puesto, porque comiste poco, y no te pasás tanto con las calorías
Que consumis esos días?
Yo tengo la “ventaja” de que no soy de comer mucho, y como pocas veces al día, así que esos días almuerzo y meriendo casi normalmente (evitando bastante los carbos), ceno unos batidos de proteína y después me “lleno” con la cerveza.
Si querés comer más normalmente, yo ese día metería pollo/pescado con ensaladas, lo principal es evitar los carbohidratos, o sea pan, pasta, arroz, azúcar, etc… y meter siempre una buena cantidad de proteína
Justamente eso entré a poner… Insoportable está.
Muchas gracias, yo la verdad si fui 5 veces al médico desde la juventud a hoy, es demasiado, mirá lo que te digo. Mi ventaja es que siempre entrene y comi bien, hasta que me separe. Al irme de casa me quede mucho, deje de ir a jugar al padle y de hacer aerobico, y en cuanto al morfi… soy sincero este ultimo año recurri siempre a rotiserias o no comía (la pase muy mal con el tema del divorcio, tuvimos la mediación a mitad de año) y eso me avejentó más de la cuenta, también volvi a tomar (moderado, ojo) y por todo este desequilibrio es que viene mi pregunta.
Lamentablemente ha sido un muy mal año para mi, salvo desde la moneda, que es al pedo como siempre digo acá, sino la podes disfrutar. En fin, gracias por el consejo y perdon por la catarcis jaja… intentare empezar un plan nutricional y acudir a algun profesional para que me ponga sobre ruedas nuevamente…
PD: una pena lo del chupi igual… jajaj
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Tengan cuidado muchachos con la ola de calor, o se van a insolar o se pueden descompensar, traten de hacer actividad de las 7 en adelante y siempre lleven consigo agua… no tomen menos de 2 litros por día y siempre bajo la sombra… bah… a mi que me pegó el viejazo y acostumbrado al aire del auto… esto me está haciendo pelota… jaja
Para quien tenga una horita libre:
Documental sobre Michael Jordan, entrenamiento de fuerza y mucho más
cómo puedo hacer para engordar? estoy yendo al gym, y peso 53,7kg y mido 1,70 por ahí.
Vengo metiendo 4 cenas a la semana verduras+carne/pollo/pescado, y 3 cenas con carbohidratos(lo mismo solo que reemplazo las verduras por el arroz(polenta/fideo, etc). Una vez a la semana pizza. Algun que otro día yogurt a la tarde. Algo de pan tostado en el desayuno y merienda.
Estoy re arafue para marcar un poco abdominales, no? [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Comer y dormir bien. Mucha carne de cualquier tipo, mucho carbohidrato(arroz, polenta, fideo), licuados con leche, si querés algún ganador de peso en polvo, banana casi todos los dias, leche.
Ayer fui, hice 4 ejercicios y me tome el palo, no daba mas del calor.