Jajajajaj tal cual! Conozco varios casos y x mi parte le estoy dando duro desde q estoy soltero y estoy mejor q nunca… En tu cara ex (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajajaj tal cual! Conozco varios casos y x mi parte le estoy dando duro desde q estoy soltero y estoy mejor q nunca… En tu cara ex (?)
me odio
hace 2 semanas x laburo no estoy haciendo nada salvo ¨controlarme¨con la comida
ya me pienso obeso
la q viene retomo y el desafio es neutralizar las fiestas
game on vitel thone
Yo solo estoy haciendo una caminata diaria por día y algunos ejercicios por los dolores de espalda que sufro. Tengo que bajar de peso, estoy con dieta y empece a caminar, moverme más, puesto que si tenía un mandado a 2 cuadras, lo hacía en el auto.
Con respecto a las bebidas, me recomendaron dejar el vino y especialmente el whisky y el coñac, alguno sabe con qué frecuencia puedo ingerir alcohol y en que medida?
Uh cierto que se vienen las fiestas…
Arafue.
Hace 2 semanas que arranqué, con un poco de dieta y salir a correr 2 veces por semana ya bajé un kilo, vamos bien :blaugh:
Para las fiestas escucho venir al Mantecol como si fuera Godzilla. Increible el vicio que me genera.
A mi me pasa lo mismo. Ojala se muera de la envidia jaja
Yo quiero decir que me voy a comer la vida durante las fiestas, pero con lo maniático que soy, voy a ser el único boludo comiendo poco y sano.
En las fiestas es imposible cuidarse… de ultima el dia anterior y posterior te cuidas y fue.
Despues de 2 meses de series de flexiones, marque lindo pecho :mrgreen:
hoy se vuelve despues del estudio, vamo vamo
Primer quiero hacer la maratón para pasar a trail running.
las frutas en el pan dulce o budín casero, cuando la tía se excede con nueces, almendras y de las de colores es lo mejor. Amo las harinas. Amo meter 2 porciones de cordero, o cualquier mamífero que se cocine a las brazas.
La onda: mucha carne, cero alcohol como siempre, alguna que otra copita de champ, y que el gym del pueblo de mi abue esté disponible. El loco es amigo y me deja entrenar a full, así que a meterle a full hasta el mismísimo 24
Entre que tenía que rendir, un dolor en la espalda que tuve todavía no se porque y otros motivos, no fui ni un día esta semana al gimnasio. La semana que viene le voy a dar duro y parejo para recuperar.
Gimnasio un sabado, lo peor y mejor q hay.
llego a seguir bajando dsp de las fiestas y ya soy un degenerado jajaja
interesante:
Ejercicios de aislamiento
Los ejercicios de aislamiento trabajan sólo UN músculo a la vez. Para ver resultados de ganancia muscular usando los ejercicios de aislamiento tendrás que usar pesos más livianos y hacer un mayor número de repeticiones que cuando haces los ejercicios compuestos.
Ejemplos de ejercicios de aislamiento - Mira qué son los ejercicios de aislamiento
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Cuando hagas elevaciones laterales, debes enfocarte más en aumentar el número de repeticiones que puedes hacer, en lugar de tratar de usar una mayor cantidad de peso, porque si haces mal el ejercicio y terminas abanicando unas pesas pesadas no te ayudará a ganar músculo en la mitad de tus hombros, debido a que lo debes trabajar es tu músculo y no tus pesas, entonces…
La mejor forma de hacer elevaciones laterales es comenzar usando un peso que sea entre ligero a moderado, con el que puedas hacer solamente 8 a 12 repeticiones, y después que seas capaz de hacer unas 12 a 20 repeticiones usando ese peso… Entonces puedes hacer un peso que sea más pesado que nuevamente sólo te permita hacer 8 a 12 repeticiones.
la forma más rápida de formar músculo en la parte posterior de tus hombros es…
Primero causar un pre-agotamiento en la parte trasera de tus hombros con 2 a 6 series de elevaciones posteriores haciendo 8 a 20 repeticiones por serie usando pesas que tengan un peso entre liviano a moderado, y luego haz 4 a 6 series adicionales de remos, dominadas en pronación o supinación, así podrás tener una rutina muy buena y podrás sentir el ejercicio en la parte posterior de tus hombros.
Nunca vas a desarrollar la redondez de tus hombros a menos que dediques tiempo a trabajar la parte posterior de tus hombros.
http://www.nowloss.com/como-tener-rapidamente-musculos-grandes-y-amplios-en-hombros.htm
Ya que esta terminando el año, que cambios lograron hacer en estos 12 meses?
Por mi lado, logre cambiar la dieta, comer mucho mas sano, y a la misma vez subir de peso en muchos ejercicios. Peso exactamente lo mismo que en enero, pero estoy mas marcado. Pero bueno, a seguir trabajando y dandole duro en el 2014 para terminar como enzo97 jaja
Yo por mi parte marque mucho el pecho, saque buenas venas en los brazos, aumente mi capacidad aerobica y en estos últimos 2 meses saque panza chata… Veremos si la banco hasta las vacaciones jajaj
Amo entrenar, si me lo sacan me pego jn con corchazo.
no hay con que darle, entrenar te despeja de todo
empece hara 2 meses para mejorar la postura, me imaginaba a los 30 como el sr Burns
Tengo ganas de comprar esto para hacer esos ejercicios mas tranquilo en casa y no en el gimn
Barra Para Marco De Puerta Iron Gym Abdominales En Casa Orig - $ 144,99 en MercadoLibre